PREMIOS OSCAR 2021

Dónde ver TODAS LAS PELÍCULAS nominadas al Oscar 2021

Los tradicionales Premios Oscar están a la vuelta de la esquina pero ¿ya viste las cintas nominadas a mejor película? Aquí te decimos donde verlas, toma nota

ESPECTÁCULOS

·
Premios Oscar 2021. Películas nominadas..Te decimos dónde verlas.

La nueva entrega de los Premios Oscar 2021, sin duda, es un caso especial en toda su historia. Empezando por la pandemia de Covid-19 que atacó al mundo entero, razón por la cual muchas producciones cinematográficas quedaron pausadas un tiempo. Sin embargo, durante la pandemia pudimos disfrutar de algunas de estas piezas en las plataformas de streaming.

En estas puedes encontrar los largometrajes que actualmente están nominados para mejor película. Desde Netflix, Amazon Prime, HBO Max entre otros. Aquí te decimos donde verlas, para que no te pierdas ninguna durante la ceremonia que se realizará el próximo domingo 25 de abril.

El Padre

Dirigida por Florian Zelier y protagonizada por Anthony Hopkins, esta película cuenta la enfermedad del Alzheimer.

Aún no está disponible en plataformas vía streaming, se encuentra solo en cines.

Judas y el mesías negro

Shaka King escribe y dirige este largometraje que aborda el Partido Pantera Negra en Estados Unidos.

Está disponible en HBO Max.

Mank

Dirigida por David Fincher y protagonizada por Gary Oldman, esta cinta cuenta con 10 nominaciones a los Premios Oscar 2021. Cuenta la historia de la proeza cinematográfica escrita por Herman J. Mankiewicz y corregida por Orson Welles, llamada ‘Citizen Kane’.

La puedes ver a través de Netflix.

Minari. Historia de mi familia

Esta película coreana cuenta las vicisitudes de una familia de inmigrantes surcoreanos que intentan triunfar en la América rural durante los 80’s.

Todavía no está en streaming, se puede ver en las salas de cine.

Nomadland

Escrita y dirigida por Chloé Zhao, esta película está basada en el libro homónimo, que narra la historia de una mujer que abandona su pueblo natal para emprender un viaje por Estados Unidos.

Hulu y a partir del 30 de abril en Disney + y en cines. 

Una joven prometedora

Esta película estadounidense narra la historia de una joven que busca venganza de todos los hombres que le han hecho daño a lo largo de su vida.

No está en streaming todavía, la puedes disfrutar en las salas de cine.

Sound of metal

Cuenta la historia de un baterista de un dúo de metal, que junto a su novia viven en una casa rodante para brindar conciertos. Sin embargo, el baterista comienza a perder su sentido del oído, por lo que tendrá que dejar someterse a ruidos fuertes.

Está disponible en Amazon Prime Video, Apple Tv y Rakuten TV.

El Juicio de los 7 de Chicago

Basada en hechos reales, esta largometraje de Aaron Sorkin, sigue al grupo conocido como los Chicago Seven, un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam, acusados de conspiración por cruzar fronteras estatales para causar disturbios en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago.

La puedes disfrutar en Netflix.

AV