ESPECTÁCULOS

Conductora de “Enamorándonos” informa que dejará la televisión, para ser mamá

Luego de una década de trabajar en los medios, la conductora Ana Patricia Gámez anunció su salida para dedicarse a la maternidad

ESPECTÁCULOS

·
Conductora de “Enamorándonos” informa que dejará la televisión, para ser mamá.Foto: Cortesía

La conductora de Univisión, Ana Patricia Gámez, reveló que abandonará su carrera en la televisión para ahora dedicarse a la maternidad. Según contó la conductora, antes ya había hecho sacrificios en muchas de sus decisiones familiares para estar enfocada en su carrera en los medios. Ahora hará lo opuesto.

Uno de los proyectos más recientes de Ana Patricia Gámez fue “Enamorándonos USA” en su versión para Estados Unidos. Durante más de diez años laboró para la cadena Univisión y además se convirtió en ‘influencer’ de temas de moda.

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración”, expresó la conductora.

Los compañeros de la conductora en la televisora decidieron compartirle sus buenos deseos ahora que ha tomado la decisión de seguir un nuevo camino más enfocado en su familia y cuidar de sus hijos y el que viene en camino; todos esperan que Gámez se tome este tiempo y disfrute al máximo, pero esperan que pronto se reincorpore de nuevo a la televisión.

“Querida Anita, creo que ya te lo dije todo. Sin duda te extrañaremos y mucho. Pero te admiro desde lo más profundo por la valiente decisión que has tomado en el mejor momento de tu carrera. Estoy seguro que tus hermosos pequeños te lo agradecerán para el resto de sus vidas. Te queremos muchísimo”, le escribió su compañero, Rafael Araneda.

Sin embargo, hasta el momento no está en sus planes volver a estar a cuadro en Univisión, y no sabe si algún día volverá a hacerlo. Por lo pronto, disfrutará de este tiempo lejos de las cámaras.

AV