Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda y Nodal comparten foto ÍNTIMA y encienden las redes sociales

Los dos cantantes publicaron una imagen muy especial en donde los dos lucieron muy tiernos

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal tuvieron una publicación muy especial. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Dos de los personajes más queridos que se encuentran en la actualidad son Belinda y Christian Nodal, quienes ya desde hace varios meses tienen una relación muy bonita y especial, la cual se generó desde La Voz México

Sin duda el futuro de estos dos personajes dentro y fuera de la música es del interés público y cada cosa que publican o hacen en sus redes sociales es importante para todos los millones de seguidores que tienen ambos personajes.

Christian Nodal comparte la imagen

Ahora, fue el cantante mexicano Christian Nodal quien compartió un momento muy tierno con su novia, en donde los dos aparecen de manera íntima en una pose en donde queda claramente demostrada el enorme amor mutuo. 

El cantante publicó la imagen en sus historias de Instagram, en donde aparece con un fondo negro y los dos en grises, en una foto que fue manipulada con algún filtro pero que sin duda no cambia en lo más mínimo la intencionalidad.

Un amor muy especial

Los dos cantantes sin duda se han podido complementar de manera importante y públicamente han compartido varios momentos de su vida tanto pública como privada. 

Por ello, en esta imagen que te compartimos de su vida, en donde el cantante sin duda muestra un enorme amor y cariño por la juez actual de La Voz Kids y quien sin duda se ha ganado el corazón de todos.