ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández anuncia su regreso a los escenarios, ellos son sus invitados especiales

Alejandro Fernández celebrará la independencia de México cantando en Las Vegas, Nevada a lado de su hijo Alex

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández regresa a los escenarios.Foto: IG @alexoficial

Luego de poco más de un año en el que debido a la presencia del coronavirus a nivel mundial los artistas retoman su presencia en los escenarios, esta vez Alejandro Fernández anunció su próxima gira en México y Estados Unidos en donde estará acompañado de invitados especiales.

“Después de una larga espera me da muchísima felicidad anunciar las fechas de mi gira "Hecho en México", se puede leer en la publicación de “El potrillo” la cual la acompañó de un breve video en donde anuncia su nueva gira musical.

Los invitados especiales

Además de anunciar su regreso a los escenarios, Alejandro Fernández dio a conocer todas las fechas confirmadas en Estados Unidos pero además de eso el charro reveló quién estará con él en el escenario en las diversas presentaciones.

Como era de esperarse y como todo un padre orgulloso serán varias las fechas en las que Alex Fernández, su hijo estará acompañando a “El Potrillo” esto como apoyo a la carrera de su heredero musical.

También estará compartiendo escenario con el artista de regional mexicano más famoso del momento, nos referimos a Christian Nodal que su fama ha subido como espuma gracias a su gran talento y composiciones que se han colocado en los primeros lugares de las listas de reproducción.

Así que el novio de Belinda dejará sola unos días en España a la coach de la Voz Kids para cumplir con las fechas  a lado de Alejandro Fernández.

Dará el grito en USA

Como ya es una costumbre, Alejandro Fernández celebra la independencia de México cantando en algún lugar del mundo, esta vez será en Las Vegas, Nevada y claro a lado de su mayor orgullo, su hijo Alex Fernández.

bmz