USA ESPECTÁCULOS

¡Adiós Ben Affleck! Ana de Armas aplicó un "thank u, next" la CAPTAN con NUEVO GALÁN en EU: FOTO

La guapa actriz de España no regresa con Ben Affleck, resulta que ya fue vista con alguien más

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: Instagram/Vogue Spain

Ana de Armas se ha mostrado como una fiel seguidora de Ariana Grande, pues después de su relación con el mismísimo Ben Affleck ya ha dicho "thank u, next" y fue captada con un nuevo y musculoso galán en California, Estados Unidos, en un momento familiar, o algo así.

Tres meses después de que Ana de Armas dejó de hablar con Ben Affleck, la artista fue captada esta semana junto a un hombre misterioso en Hollywood Hills, Los Ángeles.

Ana de Armas este domingo de Pascua. FOTO: Instagram

Un video PRUEBA que ya está junto a alguien más

En un clip obtenido por Page Six el lunes 11 de abril, la belleza de 32 años fue captada por la cámara paseando a su perro llamado Elvis con su compañero, quien también traía un cachorro. Además imágenes publicadas por el medio y difundidas en internet mostraban a la pareja mientras miraba su teléfono cuando se detuvieron a tomar un café.

Para la salida, la actriz de "Deep Water" fue con un conjunto negro de la cabeza a los pies. Completó su look con gafas de sol a juego y una colorida mascarilla colgando de su pecho. En cuanto al tipo musculoso, lucía una camiseta gris, chaqueta a juego, pantalones deportivos, zapatillas y gorra de béisbol.

Ana de Armas y Ben Affleck tuvieron una relación durante un año, de hecho fue durante el primer momento de la pandemia en que está relación se mantuvo a flote. 

Se desconocen los motivos de esta separación. 

ar