USA

Adamari López revela su SECRETO para tener una silueta firme y de infarto: FOTOS + VIDEO

La estrella latina busca la forma de mantenerse espectacular a como dé lugar

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG adamarilopezCréditos: IG adamarilopez

Con cada día que pasa, Adamari López se pone más guapa y deslumbrante. Desde hace unos días, la estrella latina se está preparando para los premios Latin American Music Awards, los cuales se llevarán a cabo el próximo jueves 15 de abril y donde ella será la presentadora principal. Para sorprender al público, la conductora de televisión se sometió a un masaje reductivo que destacará su figura. Tenemos los detalles del procedimiento. 

La masajista encargada de la también actriz fue quien contó todo a Telemundo. De acuerdo con sus declaraciones, a Adamari se le realizó un tratamiento de desintoxicación corporal. El masaje tiene como propósito moldear y definir las curvas de la paciente para destacar al máximo su belleza. 

Foto: IG adamarilopez

Además, es capaz de activar el metabolismo y potenciar los efectos de otros hábitos saludables, como una alimentación saludable y practicar ejercicio de manera regular, algo que la puertorriqueña de 49 años sigue al pie de la letra. 

La especialista también explicó que, al perder peso, la piel puede tornarse un tanto flácida, por lo que este procedimiento puede ayudar a tonificar y estimular la circulación sanguínea, lo que es realmente benéfico para el organismo

El último es paso es introducirse a una manta térmica, que ayuda a depurar toxinas así como desinflamar. Lo mejor de todo es que es un tratamiento sumamente relajante. 

Esto no es lo único que Adamari ha hecho para verse espectacular en la ocasión tan especial. Al igual, acudió a un spa para que le realizaran un extenso facial que hizo que su piel quedará tersa y saludable. Primero, se le practicó una limpieza profunda, luego se le aplicó una exfoliación suave para eliminar las células muertas y cualquier otra impureza. También pasó por una purificación e incluso le colocaron una mascarilla de oro, entre otros procedimientos. 

No cabe duda de que la estrella latina hace lo posible por consentirse y cuidarse al máximo. 

DFC