Stephanie Salas fue cuestionada por la polémica de Frida Sofía; esto fue lo que dijo

La mamá de Michelle Salas fue vista en un restaurante y cuestionada por las declaraciones de Frida Sofía contra Alejandra y Enrique Guzmán

Stephanie Salas fue cuestionada por la polémica de Frida Sofía; esto fue lo que dijo
Foto: Twitter / Stephanie Salas

La polémica sobre Frida Sofía y las confesiones que ha hecho de su familia sigue creciendo, y es que la joven de 30 años no ha reparado en desmentir muchas de las declaraciones que hizo su mamá, Alejandra Guzmán en el pasado respecto a su paso por la cárcel y también con el intento de secuestro que vivió hace algunos años.

Claro que quienes han seguido el caso, están a la expectativa de lo que cualquier miembro de la dinastía Pinal tenga que decir al respecto, ya sea en contra de las declaraciones de Frida, o bien, mostrando su apoyo a 'La Guzmán' y a don Enrique.

Lo que opina Stephanie Salas sobre la polémica de 'La Guzmán'

Tal es el caso de Stephanie Salas, quien fue vista en un restaurante, a su salida, fue abordada por la prensa que se encontraba fuera del recinto pero la famosa evadió los cuestionamientos sobre el tema de Alejandra Guzmán y su hija. 

Recordemos que Frida Sofía también dio cuenta de la razón sobre su rivalidad con Michelle Salas, hija de Stephanie. Los reporteros le preguntaron si tenía alguna opinión o algo que decir sobre el tema, pero la ex de 'El Sol' no declaró nada:

"Es una situación sensible, quiero mantenerme lejos de cualquier aclaración", dijo antes de evitar más preguntas. Sin embargo, más tarde vimos una publicación a través de sus redes sociales donde da cuenta de cómo se siente en medio de la polémica que persigue a su familia.

 

Michelle Salas tampoco ha dado declaraciones sobre la confesión que hizo Frida Sofía de su abuelo e incluso de la enemistad entre ambas. Lo cierto es que se han mantenido al margen de lo que dicen las involucradas sin emitir opinión alguna. 

 

Con información de Radiofórmula 

 

snd


Compartir