HOY

Querida conductora regresa al programa Hoy; conoce de quién se trata

Los cambios se han dado dentro de la emisión matutina, pero este regreso genera muchas alegrías en el programa

ESPECTÁCULOS

·
El Programa Hoy tendrá un regreso muy especial. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los programas matutinos más vistos dentro de la televisión mexicana es ‘Hoy’, el programa de revista que tiene a varios conductores muy queridos, pero que está viviendo una etapa de cambios y transición con la finalidad de mejorar.

Esto ha provocado que se haya dado la llegada de algunas personalidades muy simpáticas que se han sumado por algún tiempo al programa como en su momento fue el caso de la conductora Tania Rincón, por ejemplo.

La conductora está de vuelta

Sin embargo, hay personajes pilares en esta producción y sin duda uno de los regresos más esperados es el de la conductora titular Andrea Legarreta, quien estuvo ausente durante un par de semanas ya que se encontraba de vacaciones.

Afortunadamente para el público mexicano, la conductora se une de nueva cuenta al equipo del programa Hoy con la que podrás disfrutar de su simpatía durante todas las mañanas de lunes a viernes, en donde comparte junto a compañeros como Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Lambda García, etc.

Vacaciones, pero con trabajo

Además, nuestro columnista Alex Kaffie explicó en su columna ‘Sin Lisonja’ que la conductora sí estuvo de vacaciones, pero también aprovechó para realizar otros proyectos que tenía pendientes como la grabación de una campaña de un shampoo.

En esta campaña estuvo acompañada por sus dos hijas, Nina y Mía, en uno de los proyectos que ha podido compartir con sus dos tesoros y que las dos también pudieron estar acompañando a su mamá en estas vacaciones.

Con información de Alex Kaffie

hgm