FRIDA SOFÍA

Pablo Moctezuma: ¿A qué se dedica el padre de Frida Sofía?; fue pareja de Alejandra Guzmán por más de tres años

Eventos masivos y restaurantes forman parte de las actividades del padre de la famosa

ESPECTÁCULOS

·
Frida junto su padre y Beatriz Pasquel.Especial

Aunque el amor de Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán solo duró poco más de tres años, del fruto de esa relación nació Frida Sofía, una joven que actualmente tiene 29 años de edad y que tras unas declaraciones se encuentra en la mira de todos.

Frida Sofía dio a conocer en una entrevista que a los cinco años de edad fue víctima de acoso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, desde ese momento muchas personas han opinado al respecto entre ellas su padre.

Alejandra y Pablo se conocieron en la juventud, en 1992 nació su hija y se dice que aunque no se casaron formalmente si vivieron juntos y “felices” por algunos años.

Ahora Pablo Moctezuma es poco conocido en el mundo del espectáculo, pero antes, en la década de los 90, se dedicaba a producir eventos musicales, por lo que era experto en fiestas y negocios.

Pablo es hijo de Estela Moctezuma, una personalidad en el giro gastronómico y restaurantero y dueña de importantes establecimientos como Casa Dorada, El Candelero y Salamanca, lugares que han sido visitados por artistas de la talla de Madonna, Bono e importantes presidentes de países a nivel mundial.

Ahora Moctezuma se encuentra casado desde hace más de 20 años con Beatriz Pasquel y mezcla su gusto por los eventos con su legado restaurantero, pues realiza diversos festivales de música electrónica y junto a su esposa tiene algunos bares y restaurantes.

Cabe señalar que la felicidad familiar fue destruidita cuando en 2012 Pablo fue a prisión por supuesto fraude, situación que lo hizo distanciarse de su hija Frida y de la actual familia que procreo con Beatriz y con la que tiene tres hijos.

GB