LIZBETH RODRIGUEZ

Lizbeth Rodríguez por primera vez habla de sus excompañeros y lo que pasó en BADABUN ¿todo fue mentira?

A dos años de las acusaciones en contra de Badabun, Lizbeth Rodríguez rompe el silencio y revela qué fue lo que en verdad pasó

ESPECTÁCULOS

·
Lixbeth Rodríguez habla de lo que en verdad pasó en Badabun.Foto: Especial

Como pocas veces la hemos visto, Lizbeth Rodríguez abrió su corazón con la periodista Mara Patricia Castañeda a quien le contó cómo fue su abrupta salida de Badabun, empresa que la dio a conocer en redes sociales.

Y es que en diciembre de 2019, la empresa Badabun parecía desmoronarse luego de que algunos integrantes del “team” denunciaron en redes sociales supuestos abusos de los que estaban siendo víctimas por parte de César Morales CEO de dicha empresa.

Y es que Kim Shantal, Dani Alfaro, Kevin Achutegui, Alex Flores, las hermanas Zúñiga y Daniela “Queen” Buenrostro fueron los youtubers quienes denunciaron ser víctimas de distintos tipos de abusos así como de acciones homofóbicas pues algunos integrantes son homosexuales.

Lizbeth nunca hablo

Sin embargo, Lizbeth Rodriguez una de las integrantes más fuertes y populares de aquella empresa no hizo declaración alguna, no apoyo ni desmintió dichas acusaciones, es hasta este 2021 cuando habla por primera vez sobre el caso.

¿Qué pasó?

Lizbeth asegura que sus compañeros quienes decidieron denunciar a diferencia de ella no trabajaron tanto y la fama les hizo estragos pues no quisieron acatar las reglas de una empresa, que al final del día era un trabajo normal como cualquier otro.

Rodríguez reveló a Mara Patricia que todo fue un invento pues hicieron acusaciones muy graves: “inventaron desde acoso, maltrato animal...ellos buscaron un beneficio”.

Además la famosa youtuber asegura que las personas que hicieron todas estas acusaciones “se llevaron entre las patas” a 200 más que trabajaban en Badabun entre esos elementos estaba ella.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 28:00

bmz