JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastián: Ranchos que heredó a sus hijos se están cayendo por esta triste razón

Juan Marcos Figueroa,aseguró que los ranchos que eran del compositor y que dejó como herencia a sus hijos se están cayendo a pedazos

ESPECTÁCULOS

·
Joan Sebastian heredó sus ranchos a sus hijos.Foto: CuartoscuroCréditos: FOTO: Especial

Este próximo 15 de julio, José Manuel Figueroa mejor conocido como Joan Sebastián cumple seis años de haber fallecido, y en los últimos meses su nombre ha sido motivo de peleas entre sus hijos pues Juliana, la más pequeña de todos reclama su herencia, sin embargo, los ranchos que dejó a sus hijos ahora se están cayendo a pedazos.

Así lo dijo Juan Marcos Figueroa, hermano de Joan Sebastián, pues aseguró que los ranchos que eran del compositor y que dejó como herencia a sus hijos se están cayendo a pedazos.

Juliana pelea por la herencia

Fue en enero de este 2021 cuando Juliana Figueroa, la hija menor de Joan Sebastián salió a decir que ella no había cobrado parte de la herencia que le dejó su famoso padre.

Pues de acuerdo con Juliana Figueroa, sus medios hermanos ya tienen posesión de la herencia de su padre pues todos tienen como mínimo una propiedad.

Juliana reveló que no tiene buena relación con sus hermanos pues asegura que todos son falsos, así mismo desea algún día recibir lo que le corresponde.

En breve el video...

bmz