ALEX KAFFIE

Inseparables: ¡Batean al programa! Actriz y youtuber dijeron que NO van al reality

Dos personajes muy conocidos de la actualidad dijeron que no van, conoce quiénes son

ESPECTÁCULOS

·
Los Inseparables no tendrían a esta pareja. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los reality shows que se encuentran en preparación es el que se llamara los “Inseparables” en donde una serie de parejas van a competir por ser la mejor y que podrán llegar hasta el final. 

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer este lunes en su columna ‘Sin Lisonja’ que para este reality show hay una pareja que causaba expectación por verla dentro del programa pero que al final dijeron que no.

¿Qué pareja dijo que NO?

Se trata ni más ni menos que de la actriz Cynthia Klitbo y su pareja, el youtuber Rey Grupero, quienes simplemente no van a ser parte de este programa, pese a la invitación que se les realizó para ser una de las parejas en competencia.

No se saben los motivos por los que al final decidieron no participar, pero algo que podría mencionarse dentro de los últimos acontecimientos es que particularmente el youtuber ha tenido una serie de conflictos con personajes como Alfredo Adame.

Ellos dijeron que SÍ

Los que sí decidieron formar parte de esta experiencia que dará este reality show a estrenarse en el mes de octubre fueron los excompetidores de Guerreros 2020: Estefanía Ahumada y Luis ‘Potro’ Caballero

Ambos personajes ya se encuentran en Colombia, lugar en donde se están realizando las grabaciones del programa y en donde se estarían presentando un total de 12 parejas, quienes serían parte de este reality show.

hgm