Frida Sofía arremete en contra de Niurka Marcos: "Está ardida de que ya no hablen de ella"

La joven de 30 años estalló contra los comentarios de Niurka Marcos

Frida Sofía arremete en contra de Niurka Marcos: "Está ardida de que ya no hablen de ella"
Foto: Instagram

Este lunes se dio a conocer una entrevista donde Niurka Markos critica severamente a Frida Sofía por sus más recientes declaraciones en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, argumentando que la joven de 30 años "solo busca publicidad". La vedette también manifestó que estos tipos de problemas deben ser arreglados en privado.

Claro que Frida Sofía no se quedó atrás y le respondió a la mujer más polémica del medio del espectáculo. A través de su cuenta de Instagram, la cantante e hija de Alejandra Guzmán publicó lo que opinaba respecto a las declaraciones brindadas por Niurka. Entretanto, la joven le dijo que la bailarina "está ardida de que ya no hablan (refiriéndose a los medios) de ti". 

Asimismo, Frida cuestionó a través de sus historias de Instagram a la 'Mujer escándalo' qué podría pasar si en algún momento fuera su propia hija la que confiesa algo como lo que ella declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. "Mamá Niur, ¿y su tú hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, wey? ¿Bailas?"

Por último, la declaración con la que Niurka concluyó su opinión fue sobre el video que Alejandra Guzmán hizo público a través de sus redes sociales, mismo que afirmó la hizo llorar: "tiene toda la razón, la parió. ¿Cómo crees que le va a desear el mal? es mamá y la adora, es su hija".

 

 

Con información de Milenio

 

snd


Compartir