Haz tu denuncia aquí
AMANDA MIGUEL

¿Final de una era? Amanda Miguel cambia RADICALMENTE de look y deja la melena negra

La cantante se sometió a un arriesgado cambio de look y dejó atrás los increíbles rizos negros

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

Con más de 30 años de carrera profesional, Amanda Miguel es una de las mujeres cuya voz impresiona a cualquiera. Esposa de Diego Verdaguer, y mamá de la también cantante, Ana Victoria, la intérprete de 'Él me mintió' ha sabido ganarse el corazón de más de uno con sus desgarradoras melodías. 

Por años, Amanda había tenido una increíble y rizada cabellera oscura que la caracterizó a lo largo de su trayectoria artística. Podríamos decir incluso que fue uno de los factores más importantes en la imagen de la intérprete de  'Mi buen corazón'. Sin embargo, la cantante ha sorprendido a todo el internet con su increíble, de verdad, INCREÍBLE cambio de look. 

Foto: Youtube

Y es que resulta que su melena no sólo dejó de ser oscura, pues un signo natural de la edad es la llegada de las canas, algo completamente normal. Sin embargo, en esta ocasión Amanda se deshizo de esta maravillosa melena que durante décadas formó parte incluso de su personalidad. 

Un cambio arriesgado 

Multifacética y muy bella, Amanda posó en su cuenta de Instagram con una gran sonrisa celebrando su RADICAL cambio de imagen con un corte de cabello estilo pixie y los tonos grisáceos de sus canas. 

A pesar del riesgo que es para las mujeres cambiar de imagen, la cantante se atrevió y la verdad es que luce bastante bien. Le sienta perfecto y este nuevo corte destaca sus bellos rasgos faciales. 

 

¿Qué opinas?, ¿Te gustó el cambio de look?

 

snd