EDUARDO CAPETILLO

¿Competencia para los Derbez? Familia Capetillo Gaytán confirman fecha de estreno de su reality show

El nuevo programa será estrenado el próximo 25 de abril y se espera muestre varios secretos e intimidades de la famosa pareja y su familia

ESPECTÁCULOS

·
Este matrimonio comenzó en la década de los 90 y desde entonces ha dado de qué hablar con diversos rumores y señalamientos que se promete serán revelados. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de que surgieran varios rumores que apuntaba a que la familia Capetillo Gaytán realizaría un reality show, este lunes a través de sus redes sociales Biby Gaitan, matriarca de esta dinastía, confirmó la realización del proyecto a través de un video en en que con voz en off de le escucha diciendo lo siguiente: “Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra”.

De esta forma la famosa actriz confirmó el reality show y destacó que tomó la decisión de abrir su corazón y las puertas de su casa para estar más cerca de sus fieles seguidores. De este modo, los integrantes de esta dinastía: Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus cinco hijos protagonizarán el show en donde mostrarán detalles íntimos de su vida y todos sus integrantes.

Cabe destacar que la dinastía Capetillo Gaytán, si bien es una de las más famosas de la farándula, siempre han mantenido su vida privada al margen de su fama, la confirmación del nuevo reality lo hizo Biby Gaytán con un video posteado en su Instagram, donde se ve  todos los “Capetillos” caminando de la mano juntos donde aseguran mostraran “todo” lo que ocurre en su hogar.

El matrimonio más sólido del espectáculo

Para más de uno el matrimonio de Eduardo Capetillo y Biby es uno de los más sólidos de la farándula y a lo largo de los años se han convertido en uno de los más queridos por el público, por lo se augura gran éxito para el proyecto.

El nuevo show que fue nombrado “Biby y Eduardo: El reality”, será estrenado el próximo 25 de abril a través de la señal de Univisión, y será cada domingo en punto de las 8:30 cuando poco a poco conozcamos más detalles y “secretos” de esta dinastía.

Cabe recordar que este matrimonio comenzó en la década de los 90 y desde entonces ha dado de qué hablar con diversos rumores y señalamientos de supuesto machismo, extrañas reglas de convivencia y hasta adicciones, todo lo cual prometen será revelado en este reality.

SSB