Alejandra Guzmán: Esta es la CANCIÓN que le dedicó a Silvia Pinal y le provocó el llanto | VIDEO

'La Guzmán' compuso una canción para su mamá, y doña Silvia confesó que al escucharla le "dolió mucho"

Alejandra Guzmán: Esta es la CANCIÓN que le dedicó a Silvia Pinal y le provocó el llanto | VIDEO
Foto: Especial

Alejandra Guzmán no solo le ha dedicado canciones a Paulina Rubio y Erik Rubín, pues su propia madre también ha sido una razón importante de alguna de las composiciones de 'La Guzmán'. 

La cantante que ha acumulado decenas de éxitos y con grandes ventas a lo largo de su carrera, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ha encontrado en sus papás un gran motor para dar seguimiento a su carrera musical y profesional. 

La polémica de 'La Guzmán' con su hija Frida

Si bien, se ha visto envueltas en diversas polémicas, la que más ha dejado de qué hablar ha sido el problema con su hija Frida Sofía, con quien mantiene una relación bastante hostil que ha orillado a Frida buscar ayuda externa a su familia, encontrando apoyo en sus miles de seguidores frente a las declaraciones que en los últimos días hizo respecto al abuso que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

En medio del escándalo, Alejandra ha mandado un mensaje de paz esperando que su hija se una a ella y juntas busquen ayuda profesional que pueda hacer que olviden los episodios más oscuros de su familia. Frida, por su parte, ha dado contundentes declaraciones con las que se puede deducir que no piensa volver con su mamá, aunque todo puede cambiar.

La canción que le dedicó a doña Silvia Pinal 

Como si la falta de experiencia en esto de ser padres se heredara, Alejandra Guzmán le dedicó una de sus más nostálgicas melodías a su mamá, donde recrimina que no tuvo apoyo sufrió la ausencia de su parte materna, pues la niñez de la cantante fue complicada a pesar de que estuvo acompañada por su hermano Luis Enrique. 

'Bye Mamá' fue el tema que Guzmán compuso para Silvia Pinal y ésta en respuesta al reclamo en la canción, confiesa haber llorado por la letra de la melodía. De acuerdo con una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz del Cine Mexicano, sintió "mucho dolor y se le rompió el corazón".

 

 

 

snd

 


Compartir