Lunes 21 de Junio 2021
JENNI RIVERA

Samadhi Zendejas cuenta los estragos que ha sufrido tras interpretar a Jenni Rivera

La guapa actriz compartió con Karla Díaz los difíciles momentos y retos que pasó al darle vida a "La Diva de la Banda" en la bioserie “Mariposa de Barrio”

Interpretar a Jenni Rivera no fue fácil para Samadhi Zandejas. FOTO: ESPECIAL
Interpretar a Jenni Rivera no fue fácil para Samadhi Zandejas. FOTO: ESPECIAL
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque para muchas mujeres parecerse aunque sea un poco a la difunta cantante Jenni Rivera es todo un sueño, para Samadhi Zandejas, quien da vida a "La Diva de la Banda" en en la bioserie “Mariposa de Barrio”, parecerse a la cantante no ha sido fácil, pues incluso le ha dejado varios estragos de los cuales habló en entrevista para el programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz.

Además de las dificultades que ha representado dar vida a un personaje tan icónico e importante para la escena de la música en México, la actriz reveló que este proyecto ha sido todo un reto debido a que para poder obtener el papel tuvo que subir más de 30 kilos.

Si bien en su momento subir de peso no le costó trabajo, cuando la bioserie llegó a su fin, Samadhi Zendejas enfrentó un duro y largo camino pues tuvo que hacer varias dietas para regresar a su peso ideal.

Debido a estos cambios físicos, la actriz vio afectado su periodo, además de que le salieron varias estrías porque su piel se estiró mucho.

Regresa a su peso ideal

Por fortuna para la artista, si bien ha sido difícil los cambios a los que se ha sometido, tras adoptar una buena alimentación y una dura rutina de ejercicios, ahora luce espectacular y mejor que nunca.

Cabe destacar que antes de interpretar a “La Gran Señora”, Zandejas ya había tomado la decisión de retirarse del medio artístico, sin embargo, motivada por la figura de una gran artista como la cantante de música grupera, Sama, como le dicen de cariño, retomó su pasión por la actuación.

Así de guapa luce la actriz actualmente. FOTO: ESPECIAL

SSB