CASO CERRADO

¿Qué pasó el 11 de abril? Nació Ana María Polo; datos que no sabías de la presentadora de Caso Cerrado

Es muy talentosa y estudiosa. En la actualidad es presentadora de televisión, profesión que desempeña desde hace 20 años.

ESPECTÁCULOS

·
Hoy cumple 62 años. Foto: Especial.

Un día como hoy, pero de 1959, nació Ana María Polo González es una abogada y presentadora de televisión cubana-estadounidense con un doctorado en Derecho.​ Es conocida por conducir el programa de televisión de Telemundo "Caso cerrado". Hoy, en su cumpleaños 62, te contaremos algunos datos curiosos que no sabías de esta polémica mujer.

Es talentosa en el canto y actuación.

Formó parte del coro Jubilee, el cual, tras invitación del Papa Pablo VI, se presentó en la Basílica de San Pedro en Roma. Aunque tiene muy buena voz, no se dedicó profesionalmente a esto. También actuó en la película Y tú mamá también junto con Diego Luna en un corto papel.

Es muy inteligente

Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida, así como un doctorado en Derecho en la Universidad de Miami. Ejerció un tiempo y en 2001 incursionó en la televisión, con un show diario llamado Sala de parejas, transmitido por Telemundo, donde ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro.  

Es una guerrera

Sobrevivió al cáncer de mama y, por lo mismo, es portavoz de la fundación Susan G. Komen. También, en más de alguna oportunidad ha mencionado su repudio a asuntos como el machismo, la violencia intrafamiliar y la injusticia, especialmente cuando se dan con personas de nivel socioeconómico bajo. 

Nació en Cuba

Nació en La Habana, Cuba, pero creció en Puerto Rico. Nunca ha regresado a la isla, por dos motivos principales, uno de ellos es por el sacrificio que hicieron sus padres al dejar todo atrás por ideas políticas y por la disconformidad con el gobierno que es fiel a las políticas de Fidel y Raúl Castro.

Se casó muy joven

La doctora Polo se casó por primera vez muy joven e incluso perdió un bebé. Después se volvió a casar en el año 2001 y le dio la bienvenida a su hijo Peter.

msb