GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán roba suspiros en Instagram al mostrarse sin maquillaje y con ajustado outfit

Geraldine Bazán está en Miami, Florida. Se cree que viajó con su nueva pareja, pero no se ha confirmado esa información.

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz viajo a EU por motivos laborales. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores al subir a Instagram unas fotos en las que se le ve sin una gota de maquillaje y otras con un atuendo de lo más coqueto. La conductora y actriz ha asegurado que hoy se siente feliz con la mujer que es por dentro y por fuera.

Bazán inició su carrera profesional a muy corta edad, realizó modelaje y a ello siguió la actuación. Durante toda su carrera ha hecho pausas, durante su matrimonio con Gabriel Soto y para dedicarse a recibir a sus hijas.

Geraldine Bazán, de 38 años, se ha convertido en un modelo a seguir para las mujeres que se han convertido en madres  divorciadas o solteras, pues lleva una relación cordial con el padre de sus hijas y aunque sigue con su carrera profesional, su prioridad es el cuidado de sus pequeñas 

Las fotos que causaron revuelo

Geraldine Bazán se encuentra en la paradisiaca ciudad de Miami, Florida, EU, para atender diversos compromisos laborales. Viajó sin sus hijas, quienes se quedaron al cuidado de su padre. Geraldine lució simplemente radiante en unos ceñidos jeans y un top amarillo sumamente colorido que fue juego perfecto con su cabello rubio. 

Se rumora que acudió a Miami acompañada por su novio, pero la actriz no dio pistas de que contara con esa compañía en sus publicaciones recientes. 

Anteriormente, Geraldine Bazán viajó con sus hijas, Camila Sodi y sus hijos a un exclusivo resort en la costa mexicana, donde disfrutaron de varios días de descanso, pues aunque la actriz ama viajar. Y de esa aventura subió unas postales en el mar, donde se le ve igual de guapa que siempre, pero sin maquillaje. Sus fans la llenaron de halagos.

Con o sin maquillaje siempre deslumbra. Foto: Especial.​​

msb