ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán: Así presentó a Frida Sofía en Siempre en Domingo cuando era una bebé | VIDEO

El conducto Raúl Velasco quedó encantado con la bebé, quién además lanzó su primer llanto en cadena nacional

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente madre e hija se encuentran distanciadas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde hace meses se ha hablado mucho de la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. Ambas se encuentran distanciadas en la actualidad, a pesar de que hubo un guiño entre ellas a mediados de marzo de este año, cuando sostuvieron un enlace telefónico durante el programa "Despierta América"; sin embargo, volvieron a distanciarse tras darse a conocer que la llamada estuvo truqueada.

Ahora, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló muchos episodios de su vida en los que mencionó pasajes oscuros con su mamá y con su abuelo, Enrique Guzmán. A la primera señaló que tenía fuertes adicciones con el alcohol y algunas drogas, mientras que al cantante lo acusó de haberla tocado de manera indebida cuando tenía 5 años. 

Las fuertes declaraciones generaron una polémica al ser figuras públicas que están muy arraigadas en la cultura popular de nuestro país, además de que los problemas no son cualquier cosa, al grado de poder terminar en instancias legales. Si embargo, preferimos remontarnos a los años felices, de cuando Alejandra presentó por primera vez a Frida en televisión. 

Así fue cuando Alejandra Guzmán presentó a Frida Sofía en TV

Fue en el lejano año de 1992 cuando Alejandra Guzmán volvió a pisar los escenarios después de alejarse por el embarazo. Fue justo durante una emisión del famoso programa Siempre en Domingo cuando presumió con bombo y platillo a la pequeña Frida Sofía. 

Entonces quedó maravillado el conducto Raúl Velasco, quien no paraba de mirar a la pequeña en brazos de la joven rockera y la entrevistó con su nueva faceta. "Tiene horario de palenque", le dijo en ese momento la intérprete de "Hacer el amor con otro" al referirse a que lloraba por la madrugada.

A pesar de las risas que la caracterizan recordó que Frida Sofía nació por cesárea. Ella quería que fuera parto natural, pero al ser estrecha y la niña, que estaba en una posición que no favorecía el acto, propició que tuviera una baja en la frecuencia cardiaca cada que Alejandra tenía una contracción fuerte. 

 

lhp