USA ESPECTÁCULOS

Siblings Day 2021: Las 5 HERMANAS y HERMANOS más CANDENTES de las CELEBRIDADES están aquí

Esta celebración se realiza desde hace años en el país norteamericano

ESPECTÁCULOS

·
Un hermano siempre es un buen regalo de la vida, pero famosos ¿será mejor?.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tener una hermana o hermano es una cosa que puede resultar muy bien o tremendamente mal, aunque tal parece que a muchos famosos la suerte les ha sonreído completamente pues además del lujo, éxito y dinero a manos llenas les ha tocado tener hermanos con los que se llevan bien e incluso ambos pueden lucir muy atractivos en las selfies para el Instagram este sábado 10 de abril que en Estados Unidos se celebra el Siblings Day (Día de los Hermanos)

Por mencionar a algunos de estas celebridades podemos nombrar a los Jonas Brothers, Solange y Beyonce Knowles, Ben y Casey Affleck, Britney y Jamie-Lynn Spears; sin duda la lista continúa pero a continuación te dejamos a los 5 hermanos más candentes de las celebridades.  

Las Kardashian-Jenner, las reinas del Sibling Day 

En el año 1979 inició la conquista del mundo de las hermanas más famosas del espectáculo, fue en este año que nació Kourtney Kardashian -la mayor de las hijas de Kris Jenner-, luego llegó Kim Kardashian y Khloe Kardashian, la última hija del abogado Robert Kardashian. Después de que Kris se divorció de Robert, se casó con Bruce Jenner -que cambió de sexo y ahora es Caitlyn Jenner-; de esta nación llegaron Kendall Jenner y Kylie Jenner

Kourtney, Kim y Khloe Kardashian. FOTO: Instagram

Los hermanos Hadid  

Gigi, Bella y Anwar Hadid son hijos de la modelo Yolanda Hadid y Mohamed Hadid -ambos migrantes que llegaron de Europa y Asia a triunfar en Estados Unidos-. Bella y Gigi Hadid se han destacado como modelos cotizadas en las pasarelas de Chanel, Versace, Moschino y hasta de Savage x Fenty; en tanto Anwar es un músico que ha conquistado el amor de la cantante británica Dua Lipa.

Todos los Hadid reunidos. FOTO: Instagram

Liam y Chris Hemsworth

Ambos hermanos dedicados al mundo de la actuación, llegaron de Australia a Hollywood y han triunfado en papeles muy distintos. Mientras que Chris Hemsworth se ha hecho leyenda como Thor, Liam ha tenido varios papeles en películas adolescentes y -por supuesto- se recuerda por su relación con Miley Cyrus.  

Las hermanas Olsen

Actualmente Elizabeth Olsen, la gran Bruja Escarlata de Wandavisión, es la que brilla de este grupo de hermanas, pero hace más de una década las revistas y programas de espectáculos se peleaban por las mejores fotos de Ashley y Mary-Kate Olsen.

La Rosalía y Pili

Claro que este par no puede faltar, mientras Rosalía se roba los reflectores su hermana Pili (Pilar) es la que le ayuda a crear sus estilismos de videos musicales, así como de sus apariciones en alfombras rojas y conciertos. 

ar