HOY

Raúl "Negro" Araiza ¿se va de HOY? Lo sorprenden en NUEVO proyecto lejos del matutino | FOTO

El conductor del matutino generó especulaciones después de ser sorprendido en otro foro de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor generó especulaciones.Foto: EspecialCréditos: Instagram/@programahoy

Durante esta semana, el programa matutino Hoy se colocó en el ojo del huracán debido al surgimiento de varios rumores que confirmaban que se presentarían posibles cambios entre sus conductores y contenido. 

Nueva sección

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie escribió que el programa matutino de la televisora de San Ángel estrenará nueva concurso de baile en donde estarán Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona y Raúl "Negro" Araiza. 

¿Habrá cambios?

Los rumores sobre posibles cambios en la conducción surgieron debido a la repentina "desaparición" de Andrea Legarreta, quien se ausentó durante la semana que recién terminó.

El trascendido tomó más fuerza después de que Tania Rincón apareciera como conductora invitada, lo que hizo suponer que llegaba para ocupar el lugar que dejaría Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas. 

Sorprenden a Negro Araiza en otro foro

Este sábado 10 de abril, el matutino de la televisora de San Ángel se colocó en el ojo del huracán otra vez después de que Raúl "Negro" Araiza fuera sorprendido en otro importante foro de televisión.

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor estrella del matutino compartió un par de videos confirmando que acudió a su primer llamado para grabar la telenovela "La Desalmada". 

Como sabes, Raúl "Negro" Araiza, junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, se ha consolidado como uno de los conductores más famosos del matutino. Sin embargo, en este 2021 tendrá una agenda bastante complicada. 

El actor regresará a la pantalla chica para protagonizar la telenovela "La Desalmada"; además de su recurrente participación en el programa "Miembros al aire". 

iorm