ÁNGELA AGUILAR

¿Por qué es tendencia Ángela Aguilar en Twitter?

Ángela Aguilar se ubica en las principales tendencias en Twitter; aquí te contamos la espectacular razón

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Especial

Los fanáticos de Ángela Aguilar la colocaron entre las principales tendencias de Twitter México, esto debido a que acaba de alcanzar un gran logro en su carrera musical, pues uno de sus videos musicales acaba de llegar a los cinco millones de reproducciones

Se trata del video de la canción En Realidad, el cual lanzó a penas el 2 de abril, tema escrito por Ana Bárbara y que se convirtió en tendencia en TikTok e Instagram con el #EnRealidadChallenge, desafió que lanzó la misma hija de Pepe Aguilar para que sus seguidores hagan la coreografía del sencillo. 

En su video, Ángela parece una auténtica “vaquera”, pues viste con una tejana y un top que la hace lucir espectacular. Además acompaña su vestuario con bordados y grecas, así como botas y sombrero vaqueros.

La mayoría de las escenas se desarrollan en una cantina, conjuntando toda la sensación de una canción regional mexicana, género en el que la menor de los Aguilar se desenvuelve muy bien. 

Así celebran los fans de Ángela Aguilar

Para celebrar este gran logro de la artista, algunos de sus fans ha colocado en Twitter sus videos recreando la coreografía de En realidad. Al igual que en el video, los seguidores de la cantante lucen un atuendo vaquero. 

Además, otros usuarios han recordado que la joven de 17 años cuenta con una voz prodigiosa, heredada de su padre Pepe Aguilar, y de sus abuelos Flor y Don Antonio Aguilar. 

mfa