INGRID CORONADO

Ingrid Coronado festeja en altamar y presume piernas de infarto en bikini de encaje

La conductora Ingrid Coronado festejó el cumpleaños de su hermana desde playas de Quintana Roo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sabe como consentir a sus seguidores en redes. Foto: Especial

La conductora y ex integrante de Garibaldi, Ingrid Coronado, es una de las consentidas del medio del espectáculo en nuestro país, y también una de las artistas que presume cuerpazo en redes, pues en más de una ocasión la hemos visto en atuendos de bikini con los que luce sus piernas de infarto

Coronado actualmente no se encuentra trabajando en ningún proyecto en la pantalla chica, pero hace unos años alcanzó gran fama al ser parte del elenco de exitosas producciones como "Venga la Alegría", "Tempranito" y "Sexo en Guerra", programa en el que coincidió con su ahora exesposo Fernando del Solar. 

A sus 46 años y después de dos divorcios, la conductora ha declarado que se encuentra en una gran etapa de su vida, con más sabiduría y en la que se ha nutrido a nivel espiritual, por lo que desde su cuenta de Instagram manda positivos mensajes y también la hemos visto meditando, como lo hizo recientemente desde la playa. 

Ingrid Coronado se luce en en bikini de encaje

Desde hace varios días, Ingrid Coronado se encuentra tomando unas vacaciones junto a varios miembros de su familia, como su hermana Karen Coronado, y su cuñado, el cantante Aleks Sintek, además de sus tres hijos y sus sobrinos, con quienes ha compartido divertidos momentos. 

Desde las playas de Quintana Roo, la guapa presentadora y ahora también locutora, ha dejado ver los looks que llevó a su viaje, y en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1 millón de fans, se ha lucido con hermosos y favorecedores trajes de baño completos y de dos piezas. 

Este viernes, para celebrar el cumpleaños de su hermana, Coronado compartió con sus seguidores una imagen en la que se ve en altamar y acompañada de Karen y Syntek, pero sin duda lo que más destaco es verla lucir unas piernas de infarto en su coqueto bikini de encaje de colores. Hasta ahora la publicación lleva casi 18 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

Ingrid celebró el cumpleaños de su hermana. Foto: Especial

kyog