MARIANA NAVARRO

Hija de Flor Trujillo, Mariana Navarro, MUERE a causa del Covid-19

La joven Mariana Navarro tenía solamente 40 años de edad cuando el virus del SARS-CoV-2 le arrebató la vida

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Navarro era hija de la reconocida actriz de cine Flor Trujillo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La hija de la actriz de cine y televisión Flor Trujillo, conocida como Mariana Navarro, falleció a causa del Covid-19 este sábado, según lo anunció una fuente cercana a la estrella.

Muere Mariana Navarro a los 40 años

De acuerdo con la actriz mexicana Gloria Mayo, la joven de 40 años murió a causa del virus que ha matado a miles de personas en el mundo, el Covid-19.

Ante esto, Mayo expresó sus condolencias respecto al fallecimiento de la hija de Trujillo a través de un mensaje que dejó en su cuenta de Facebook, donde personas y famosos también al lamentado el fallecimiento de Mariana Navarro.

"A Mariana la vi crecer y compartir en las fiestas de nuestros hijos, Marianita tenía mucho por vivir, se fue demasiado joven y deja muchos corazones como el mío, con un dolor muy fuerte, Dios la recibirá con los brazos abiertos", escribió en su post.

Además, Gloria mencionó que ella conoció a Mariana, pues reveló que la vio crecer y lamentó su partida al tratarse de una joven que aún “tenía mucho por vivir”.

Finalmente, la actriz dijo que el coronavirus no discrimina edad, raza o sexo, pues también ha acabado con la vida de personas jóvenes como Mariana.

 

 

Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, qué palabras le puede dar consuelo para que siga... Publicado por Gloria Mayo en Viernes, 9 de abril de 2021

Mariana fue trasplantada años atrás

Cabe señalar, que anteriormente la joven fue diagnosticada con insuficiencia renal, pero logró ser trasplantada del riñón, lo que pudo causar complicaciones con el virus del SARS-CoV-2.

PAL