FRIDA SOFÍA

Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy: “eres mala persona y un asco de mujer” | FOTO

La hija de Alejandra Guzmán expresó su molestia por la aparición de su abuelo en Ventaneando y atacó a la periodista y conductora del famoso programa de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
A través de IG, la joven expresó su molestia por la aparición de su abuelo en Ventaneando. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece no tener fin. A inicios de la semana, la joven ofreció una entrevista donde denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

El rockero respondió, a través de sus redes sociales, estar "preocupado" por la "inestabilidad mental" de su nieta Frida Sofía, quien lo acusó recientemente de haber abusado de ella cuando era una niña.

La joven, hija de la estrella del rock Alejandra Guzmán, confesó por primera vez en una entrevista televisiva que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años.

Además, dijo que jamás se había atrevido a contarlo porque llegó a sentirse culpable ya que, explicó, al ser una niña entendía que era la manera "normal" en la que un abuelo trataba a su nieta.

Enrique Guzmán da la cara

Al día siguiente de las acusaciones, Enrique Guzmán apareció en el programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy donde relató su versión.

Entre lágrimas, el vocalista confesó que desconoce el motivo por el que la hija de "La Reina del Rock" hizo los señalamientos: "No la he querido lastimar nunca", reiteró frente a todos los conductores. 

Calificó como "injustos" los comentarios que realizó la cantante, pues apuntó que es la nieta a la que más quiere; al ser cuestionado sobre cómo actuará, el cantante señaló que no sabe qué hacer. 

Frida Sofía se lanza contra Pati Chapoy

A través de IG, la joven expresó su molestia por la aparición de su abuelo en Ventaneando. "Me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar".

“¿Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia, también te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus ‘respuestas’... ya ni sabías que hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás... ¿se sintió un poquito incómoda?”, apuntó.

jram