FRIDA SOFÍA

Enrique Guzmán reacciona a VIDEO de Alejandra Guzmán: "Pido que Frida recapacite" | FOTO

El cantante aseguró que los señalamientos de Frida Sofía son una " gran mentira"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se pronunció en Twitter.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

A lo largo de esta semana, la Dinastía Pinal acaparó la atención del mundo de la farándula después de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confesara que fue agredida sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán. 

En una entrevista con Ventaneando, el cantante negó rotundamente las acusaciones y confesó que nunca había tocado a su nieta a quien consideró que es una de las personas que más quiere. 

Alejandra Guzmán se pronuncia

El día de ayer, Alejandra Guzmán, hija de la presunta víctima, emitió un comunicado en donde la invitó a acercarse a ella para solucionar el mal entendido; además, abrió la posibilidad de proceder legalmente contra medios de comunicación. 

Cabe recordar que "La Reina del Rock" y su hija se encuentran distanciadas desde hace varios años, después de que presuntamente protagonizaron un triángulo amoroso con el modelo Christian Estrada

Este sábado 10 de abril, la intérprete de "Yo te esperaba", "Hacer el amor con otro" y "Volverte a amar" subió un video en el que reiteró el apoyo a su papá y aseguró que "mete las manos al fuego por él". 

Enrique Guzmán se pronuncia 

Ante la publicación de Alejandra Guzmán, por medio de su cuenta de Twitter, Enrique Guzmán escribió un mensaje en el que calificó como una "gran mentira" los señalamientos que hizo Frida Sofía. 

"El daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote", escribió en la publicación. 

iorm