USA

Enrique Guzmán y otros FAMOSOS acusados de ABUSO SEXUAL contra su familia

Con el movimiento Me Too muchos famosos salieron a la luz acusados de presunta agresión sexual

ESPECTÁCULOS

·
El padre de Alejandra Guzmán no es el único famoso acusado de abuso sexual contra su familia..FOTO: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Enrique Guzmán fue señalado este abril de presuntamente abusar sexualmente de su nieta Frida Sofía, fue ella misma quien lo confesó en una entrevista; desafortunadamente este no es un caso único en el que una persona famosa es objeto de una denuncia o acusación sobre agresión sexual en contra de uno de sus familiares.

Desde la antigüedad se escribió acerca de "personalidades" que tuvieron relaciones incestuosas, sin especificar si estas iniciaron como agresión. Desafortunadamente pese al avance de la humanidad, en la historia reciente se han registrado este tipo de situaciones, en las que las víctimas incluso han logrado denunciar la violencia sexual de las que fueron víctimas. 

  • Muchos casos de abuso sexual se registran en el núcleo familiar, de acuerdo con datos de registros oficiales. 

A continuación te presentaremos algunos de los casos de agresión sexual que han cometido famosos en contra de sus familiares en los últimos 100 años.

FAMOSOS acusados de ABUSO SEXUAL contra su familia

Ricardo Crespo

El cantante de Garibaldi fue acusado por su ex esposa de abusar sexualmente de su propia hija en distintas ocasiones, a lo largo de varios años. Actualmente la pequeña víctima de Ricardo Crespo es menor de edad y sólo tiene 14 años. 

  • Crespo se encuentra recluido en el Reclusorio Sur a causa de esta acusación. 
Crespo fue cantante. FOTO: Archivo Heraldo de México

Woody Allen 

El cineasta de Estados Unidos fue acusado de abusar sexualmente de su hija Dylan Farrow, cuando ésta apenas tenía siete años. Aunado a esto, Allen comenzó una relación con su hijastra Soon-Yi, cuando ella apenas tenía 21 años y él 50. 

Con la reciente publicación del documental Allen v. Farrow, Allen negó las acusaciones de abuso sexual en su contra. 

Allen con su hijastra Soon-Yi. FOTO: Archivo Heraldo de México

Bárbara Daly Baekeland

Bárbara fue una mujer millonaria que pertenecía a la socialité americana que abusó sexualmente de su hijo Anthony, bajo el "pretexto" de querer curar la homosexualidad que había revelado éste.

Primero contrató a prostitutas para que se acostaran con Anthony, pero él no quiso. Barbara, al ver que esto no funcionó, obligó a su hijo a tener relaciones incestuosas con ella.

Anthony tuvo que vivir estos abusos por varios años, hasta que a sus 25 años de edad apuñaló hasta más no poder a Barbara. La mujer murió en el acto.

  • Esto ocurrió entre los años 50's 70's. 
La historia fue llevada al cine bajo el nombre de Savage Grace. FOTO: Tomada de pantalla

John Phillips

Mackenzie Phillips, actriz estadounidense, confesó que su padre John Phillips, de The Mamas & The Papas, abusó de ella durante diez años.

En el año 2009, Phillips declaró que su padre abusó sexualmente de ella a los 19 años mientras ambos estaban bajo los efectos de drogas y alcohol.

ar