CYNTHIA RODRIGUEZ

No sólo es Cynthia Rodríguez; Ángela Aguilar y otras famosas también se han lucido en el traje morado de Selena

Algunas como disfraz y otras como homenaje, pero muchas artistas han lucido el traje morado que Selena Quintanilla hizo famoso

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia y Ángela le dieron su toque personal al icónico jumpsuit de Quintanilla. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este miércoles 31 de marzo el mundo del espectáculo recordó a una de las cantantes más recordadas, nos referimos a Selena Quintanilla, quien fue asesinada hace 26 años. Con este motivo muchas famosas rindieron un homenaje a la reina del Tex-Mex, como Cynthia Rodríguez, quien se lució en el icónico traje morado de la cantante.

Pero no sólo ha sido Rodríguez quien ha elegido este jumpsuit para llevar el look que hiciera famoso Quintanilla, otras actrices y cantantes como Ángela Aguilar, Lidia Ávila, Maya Zapata, Demi Lovato y Jennifer López, quien fue la primera en llevarlo al darle vida a Selena en la película que contó su vida. 

Famosas que se han lucido en el traje morado de Selena

La conductora del matutino Venga la Alegría causó revuelo este miércoles al lucirse como la reina del Tex-Mex, pues sin duda destacó sus curvas en el atuendo. Por su parte, Ángela Aguilar, lo llevó hace unos años para una presentación de la producción que lanzó dedicada a  la cantante. 

Cynthia enamoró a sus fans con el look. Foto: Especial

 

Ángela se lució como Selena. Foto: Especial

Otras famosas que también lo han llevado, pero a manera de disfraz son Kim Kardashian y Demi Lovato, quienes eligieron este atuendo para celebrar Halloween. Mientras que la mexicana Michelle Rodríguez, famosas por su participación en el programa "Me caigo de risa", lo portó recientemente en un episodio especial del show.

Kim Kardashian lo eligió como disfraz para Halloween. Foto: Especial

 

Leyenda

Y no podríamos dejar de mencionar a la primera que llevó este atuendo, pues en 1997 Jennifer López tocó la fama al dar vida a la famosa cantante, por lo que ha dicho que siempre estará agradecida. Aunque también otras famosas como Lidia Ávila y Maya Zapata han interpretado a Quintanilla en series y documentales portando el jumpsuit. 

JLo portó el icónico traje con mucho estilo. Foto: Especial

kyog