Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: La TIERNA canción que “El Sol” le CANTÓ al oído a Erika Buenfil

“La reina de TikTok” compartió detalles íntimos de su fugaz romance con Luis Miguel y lo calificó como un cuento de hadas por lo perfecto que fue

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil habló de la cita que tuvo con Luis Miguel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y ha ganado gran fama gracias a su talento para realizar videos en TikTok, su belleza logró conquistar a galanes de la música como Luis Miguel con quien tuvo un fugaz pero apasionado romance. 

La llamada “reina de TikTok” ha hablado en más de una ocasión de su relación con Luis Miguel, aunque no ha dado muchos detalles sobre los momentos que estuvieron juntos la actriz habla muy bien del “Sol” y aseguró que se trata de un hombre caballeroso. 

Esta no es la primera vez que una de las conquistas de Luis Miguel habla bien del cantante, pues en otras ocasiones hermosa actrices cayeron rendidas ante la caballerosidad y romance del intérprete de “La Incondicional”, como Alicia Machado a quien le cantó “Sueña”. 

Erika Buenfil habla de su cita con Luis Miguel. Foto: Instagram 

La canción para Erika Buenfil 

En entrevista para el programa “Netas divinas” la actriz relató cómo es Luis Miguel al conquistar a una mujer y señaló que se trata de un hombre caballeroso, además de que le gusta ser perfeccionista con sus citas y llenar de detalles a sus conquistas. 

Erika Buenfil dijo que “El Sol” siempre se mantiene atento a la conversación de las mujeres que están a su lado, para saber lo que les gusta y sorprenderlas con esos detalles. Como a ella, que le cantó al oído en una de sus citas su canción favorita del dúo “Sin bandera”. 

Las citas de Luis Miguel 

La protagonista de “Amores verdaderos” habló de cómo son las citas con Luis Miguel y reveló que todo está lleno de detalles, lo que la hacía sentir en el videoclip de alguna canción romántica protagonizado por el cantante

“Es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra de conquista (…) La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fono el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo”, dijo la actriz. 

Con información de medios 

cvg