CSI

CSI: Las Vegas regresa más fresca que nunca y con dos actores del elenco original

"Grissom" y "Sara" estarán de regreso en la nueva serie de forenses y criminalistas

ESPECTÁCULOS

·
EL regreso de dos actores de la serie CSI.Foto: Especial / TW@arcade_tecnico Créditos: Foto: Especial / TW@arcade_tecnico

La cadena de televisión CBS, confirmó a través de un comunicado que la serie CSI: Las Vegas regresará y confirmó la participación de William Petersen con su papel de "Grissom" y a Jorja Fox como "Sara".

La serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation, estuvo al desde el 2000 al 2015, misma volverá con una nueva serie con los dos actores originales de la exitosa serie de ficción policial.

"Las pruebas nunca mienten. 'CSI' está de vuelta", dijo la cadena CBS, confirmando a los dos actores que estarán al frente de esta nueva entrega

Confirman el regreso de CSI

Kelly Kahl, presidente de CBS entertainment,  afirmó a través de un comunicado que hace 21 años, lanzaron CSI, y vieron con asombro cómo la serie impulsó un género entero, convirtiéndose en un gigante que aún sigue revolucionando y hoy tienen eco global-

Además, Kahl añadió que están muy entusiasmados de dar la bienvenida en CSI, a la siguiente generación de forenses y criminalistas, además de unirlos con los ya legendarios personajes del pasado del que aún son muy queridos por el público, incluyendo a Petersen y Jorja Fox.

Jerry Bruckheimer, productor de la serie, se mostró feliz por el nuevo capítulo de CSI:"Y volver a Las Vegas, donde empezó hace más de veinte años, lo cual, "lo hace aún más especial", dijo.

Como recordaremos, el elenco de CSI Las Vegas, junto a William Petersen y Jorja Fox acompañados de Paul Guilfoyle, Marg Helgenberger, George Eads y Gary Dourdan, causó furor en todo el mundo hace más de dos décadas, al presentar una sofisticada Unidad de Policía Científica, encargada de resolver los crímenes más complejos de la "ciudad de las apuestas y el juego".

Éxito de la serie vendrá en 2021

Después de ello, CSI dio luz verde para que a un sin número de capítulos de ficción en la pantalla chica, sobre investigadores que se apoyaban en la ciencia para atrapar a otros criminales, marcando una época, debido a la recreación hiperrealista y con efectos digitales hechos por computadora de los casos que presentaban,

La serie original CSI tuvo 335 capítulos a lo largo de 15 temporadas, en el que cada nueva temporada se presentaban los crímenes más bizarros y crueles que pudieras imaginar de las mentes más retorcidas.

Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillon completarán el elenco de CSI: Vegas junto a dos actores del elenco original; William Petersen y Jorja Fox.

Con información de medios 

DRV