ANDRÉS GARCÍA

Andrés García: Así fue su relación íntima con la GUAPA actriz Irma Serrano "La Tigresa"| VIDEO

El actor recordó cómo fue su "aventura" con una de las actrices más guapas en los últimos tiempos

ESPECTÁCULOS

·
El actor recordó su relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos días, el actor, Andrés García ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a sus atrevidas confesiones sobre sus relaciones sentimentales y cómo es su desempeño en la intimidad.

Como sabes, el galán de telenovelas se ha caracterizado por su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión; sin embargo, también tiene fama de ser amante de las mujeres en donde ha protagonizado importantes romances.

Andrés García, nacido en República Dominicana, se ganó el corazón de todas las mexicanas y mexicanas debido a sus actuaciones en producciones como "El Privilegio de Amar", "La Mujer Prohibida" y "La Sonrisa del Diablo".

Listo para morir

Hace unos días, el famoso actor sorprendió a la industria del entretenimiento al confirmar que se encontraba listo para morir, por lo que decidió poner todos sus papeles en orden y así intentar evitar que surja una disputa por sus bienes.

Andrés García detalló que su mayor heredero será ni más ni menos que Roberto Palazuelos, mejor conocido como "El Diamante Negro", a quien considera un hijo, pese a no tener relación sanguínea. 

Su romance con Irma Serrano "La Tigresa"

Ahora, el histrión se convirtió en tema de conversación después de protagonizar una entrevista en donde habló sobre cómo era su relación íntima con la guapa actriz y bailarina, Irma Serrano, también conocida como "La Tigresa".

Andrés García confesó que vivió unos 15 días con la estrella de televisión; sin embargo, fue contundente al detallar que no tuvieron mucha intimidad, pues él disfrutaba mucho de la compañía de la actriz, por lo que muchas veces se llegó a quedar dormido. 

El actor señaló que eso le provocó un enojo a "La Tigresa", quien le habría reclamado que ella lo quería para otra cosa y él se quedaba dormido. Aquí el video. 

iorm