JUAN SOLER

Andrea Legarreta confiesa quién es la novia que Juan Soler quería esconder

En entrevista con el programa “Hoy”, Juan confirmó que se encuentra en un gran momento de su vida; aunque continuará sin dar declaraciones al respecto y mantendrá su postura inicial

ESPECTÁCULOS

·
Soler no quiere hacer público el nombre ni la imagen de su novia.Foto: Twitter @_PenaforteOK3 Créditos: Twitter

Después de que Juan Soler se separara de Macky, quien fue su esposa por quince años, el actor ha decidido proteger su vida personal y ser muy discreto al respecto.

Aunque en algunas ocasiones el argentino rechazó la sola idea de tener una relación amorosa de nuevo, actualmente tiene una relación formal con una mujer que ha preferido mantener lejos de los medios de comunicación.

El actor se dijo pleno y agradecido con la vida

Los únicos detalles que ha ventilado es que está muy contento, pues se trata de una linda mujer que ocupa su tiempo y su corazón. El actor aseguró que la mujer en cuestión es abogada y ocupa un cargo muy importante a nivel federal. Esta es la razón principal por la que Soler no quiere hacer público su nombre ni su imagen, pues establecieron un acuerdo como pareja.

En entrevista con el programa “Hoy”, Juan confirmó que se encuentra en un gran momento de su vida; aunque continuará sin dar declaraciones al respecto y mantendrá su postura inicial.

Andrea Legarreta rompe el silencio

“Estoy muy bien, trabajo no me falta, mis hijas están sensacionales, todo muy bien”, aseguró.

A pesar de la discreción del argentino, la conductora Andrea Legarreta no pudo contenerse y reveló quién podría ser la novia del actor:

“Yo ya sé quién es. No es conocida, pero creo que fue su primera novia. La primera novia en su vida, ella es… creo”, dijo.

Luego de la indiscreción, la conductora le pidió disculpas al actor y se apresuró a decir que no es algo que ella comprobara ni supiera de primera fuente, sino que alguien más le contó:

“Perdón Juan Soler si cometí una indiscreción, a lo mejor me contaron mal… pero por ahí me dijeron que fue su primera novia de la vida”, agregó.  

Hasta el momento, Juan Soler no ha desmentido la información ni ha comentado algo al respecto.

aar