MEGHAN MARKLE

Meghan Markle tiene en MÉXICO a su país favorito y pensó pasar su Luna de Miel en esta playa

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry ha expresado su amor por México a través de su blog The Tig, donde ha compartido fotos de sus múltiples viajes a nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle ha confesado su amor por México desde años atrás y las playas de la Riviera Maya le conquistaron. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La duquesa de Sussex nunca ha duda de gritar ¡México! cuando se trata de responder a la pregunta de qué país es su favorito para viajar. Y es que los múltiples viajes a nuestra nación, sobre todo a las playas y zonas exclusivas turísticas, la han convertido en una gran conocedora de nuestra cultura, raíces y pasiones. 

Tal es su "crush" con México que Meghan pensó en elegir una de nuestras más bellas playas para pasar ahí su Luna de Miel con el príncipe Harry.

Confiesa amor por México

Antes de ser duquesa de Sussex, Meghan Markle disfrutaba de su vida como actriz y fue entonces que confesó, a través de su blog The Tig que México era su país favorito de todo el mundo, todo gracias a su hermosas playas.

“A menudo me preguntan sobre mis lugares favoritos en el mundo, y no se produce ninguna conversación en la que no mencione a mi querido México”.

"La cultura, y la comida, la gente y los distintos paisajes lo convierten en un destino favorito para mí año tras año", señaló Markle.

Desde niña nos visitó

Desde niña ha visitado México y gracias a que se mudó a los Los Ángeles, California, ella y su madre cruzaban la frontera para disfrutar del paisaje y las distintas festividades. El Día de Muertos en Oaxaca es su favorito y, de hecho, aprovechó varias veces para ir con sus amigos a Puerto Vallarta, en Jalisco, y Tulum, en Quintana Roo.

La Riviera Maya para su Luna de Miel

Fue precisamente Tulum el lugar que conquistó sus sentidos. De hecho, el más reciente registro que se tiene de una visita de Markle a México fue en 2016, cuando visitó Tulum y se hospedó en el hotel Coqui Coqui, al que hizo referencia en un comentario.

"Blanqueado en ropa de cama y fibras naturales, este impresionante hotel boutique y un pequeño refugio frente a la playa está rodeado de palmeras y bugambilias, una joya perfecta para anidar en tus vacaciones en Tulum. Alójese en la habitación seis o siete para disfrutar de una vista frente al mar y pida cócteles en su patio privado.

"Pruebe el ceviche mixto y un 'agua refrescante' (mezclado con pepino, menta y clorofila), y disfrútelo mientras se relaja en una hamaca y observa el regazo del mar Caribe a sus pies. Estaba bastante contenta aquí", publicó en su desaparecida cuenta de Instagram.

A través de su blog, publicó fotos a lado de sus amigos durante viajes a México, nadando en la playa y comiendo la cocina local. Además, demostró su gusto por compartir su visión de los viajes y ofreció a sus seguidores algunos tips para disfrutar la estadía.

“Siempre fanática del cuidado de la piel, a Meghan le encantaron los tratamientos con arcilla maya disponibles en Tulum, yoga en la playa y recorriendo las ruinas locales de Chichén Itzá”, publicó en 2018.

Cabe recordar que su padre, Thomas, vive en Rosarito, Baja California. Con todo lo anterior, quizá pronto sepamos de Meghan y Harry pisando alguna playa mexicana bajo la guía y recomendación experta de la duquesa.

 

maaz