ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y su RUTINA para trabajar la POMPA que seguro vas a querer repetir: FOTO

La cantante mexicana ha mostrado en las últimas semanas que trabaja de manera importante su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Angela Aguilar realiza esta rutina muy particular. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante Ángela Aguilar es una de las chicas que mayor potencial ha tenido en estos últimos años, en donde su porte y su voz la han ayudado para colocarse como una de las artistas más queridas del regional mexicano y que ahora se ha dedicado a exponer su música y sus canciones.

Ángela siempre contó con el apoyo de su familia, quiénes tienen una importante tradición de ser cantantes, y quién mejor que su papá, el cantante Pepe Aguilar, que la ha apoyado en este sueño de ser artista, pero la ha llevado poco a poco para que explote de gran manera su potencial.

Incluso se sabe que fue por la autorización del mismo Pepe, que el primer dueto que grabó su hija Ángela fue ni más ni menos que con Christian Nodal, pese a que otros artistas se habían ofrecido para acompañar su voz junto a la de ella, pero no fue sino el novio de Belinda quien tuvo esa distinción.

Es por eso que se grabó con un enorme éxito en las plataformas de música la canción "Dime cómo quieres", que tuvo durante buena parte de tiempo los primeros lugares de popularidad, una canción que incluso gustó tanto que potencializó y le dio más vista a la cantante mexicana.

Trabaja física y mentalmente para sus próximas actuaciones

La cantante ha demostrado que no solamente en esta época de confinamiento se ha dedicado a trabajar su voz y con ello poder hacer sus canciones y sus colaboraciones con su familia y con algunos cantantes que también podrían estar en la lista de la chica de 17 años para cantar juntos.

Sino que también se ha dedicado a realizar mucho ejercicio en esta contingencia sanitaria que se vive actualmente en México y por ello en sus redes sociales comenzó a compartir algunas imágenes o videos sobre algunas de las rutinas que realiza y ahora fue una muy especial la que compartió.

Ella en una de sus rutinas aparece encima de su caballo y comienza a ejercitar su cuerpo y en especial sus pompas, con una extraña rutina, pero que parece que da un gran resultado.