CEPILLÍN

Cepillín: Celebró 50 años de carrera y al borde de las lagrimas agradeció a TODOS sus niños

Ricardo González "Cepillín" agradeció a cada uno de “sus niños” a quienes les cantó sus éxitos y a quienes vio crecer

ESPECTÁCULOS

·
Cepillín envió un sentido mensaje a todos sus niños.Foto: Cuartoscuro

Este 08 de marzo, Ricardo González mejor conocido como “Cepillín” falleció luego de algunas complicaciones tras haber sido intervenido de emergencia tras una caída que sufrió en su casa, el payasito de la televisión recientemente celebró 50 años de carrera artística.

Con un emotivo mensaje Ricardo González agradeció a cada uno de “sus niños” a quienes les cantó sus éxitos y a quienes vio crecer, “Cepillín” casi al borde de las lágrimas dijo estar agradecido con cada uno de ellos.

Sus niños ya son abuelos

Con sus clásicas “mañanitas” de fondo, “Cepillín” agradeció a todos los que estuvieron con él en estos 50 años de carrera artística que al igual que él crecieron a la par.

Y es que Cepillín hizo hincapié que todos aquellos niños que crecieron con él ahora 50 años después ya son abuelos y sus nietos gozan de sus canciones así como alguna vez esos pequeños lo hicieron en su infancia.

Sus hijos se despidieron de él

En entrevista para el programa Hoy, Haydee González, hija de “Cepillín” reveló que su papá esta mañana entró en paro, pero afortunadamente los médicos pudieron “regresarlo”, sin embargo, los expertos pidieron sus familiares se despidieran de él pues ya su corazón estaba trabajando solamente al 50 por ciento.

De acuerdo con Haydee González, ella fue la primera en pasar para despedirse de su papá, en seguida entraron su hermano Ricardo y su mamá, tan solo unos 10 minutos después los médicos les anunciaron el fallecimiento de “Cepillín”.

bmz