ANDREA LEGARRETA

ANDREA LEGARRETA sorprendió con su look de VAQUERITA

La guapa conductora de Hoy acompañó a su hija Nina en un llamado de trabajo, por lo que aprovechó para regalar una postal con un look aventurero de vaquerita

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta nos regaló una postal de ella con un look que definió como vaquerita. Foto: IG @andrealegarretaCréditos: FOTO IG: andrealegarreta

La guapa Andrea Legarreta no deja de regalarnos sorpresas día con día. Pero, en esta ocasión, sí que nos dio una faceta de ella mucho más osada, aventurera y llena de emociones que quizá poco sabíamos de ella; esto sucedió cuando la conductora de 'Hoy' acompañó a su hija Nina y eligió un outfit perfecto para que sus millones de seguidores le dijeran #DimeVaquera.

Con sombrero, botas, jeans ajustados, chamarra de cuero y toda la actitud de una mujer lista para montar a caballo, fue que Andrea Legarreta nos recordó en su Instagram @andrealegarreta lo bella que puede verse también con un look así de casual y atrevido.

Acostumbrados a verla todos los días en el Canal 2 con hermosos vestidos que delatan la belleza que porta, Andrea esta ocasión prefirió un look totalmente acorde a la situación de su salida de fin de semana.

Tras los pasos de Nina

El pretexto de este genial outfit fue acompañar este sábado 6 de marzo a su hija Nina Rubín a la grabación de 'Te Acuerdas de Mí'. Por tal razón, lo expresó en su Instagram.

"Ayer que acompañé a mi princesa @ninarubinl a su llamado de #TeAcuerdasDeMi aproveché como buena fan y tomé unas fotos en los jardines de la Mansión Cáceres #UrbanCowGirl #DimeVaquera"

Con el feliz momento como marco, Andrea nos demostró nuevamente que su estilo de vestir es ecléctico y siempre acorde a cada ocasión que se le presenta. 

De igual forma, nos compartió la postal de su look de vaquera, así que disfrútalo y adapta el mismo a ti para que puedas verte igual de radiante como ella.

 

maaz