PROGRAMA HOY

Hoy: ¿Quién es Tania Rincón, la CONDUCTORA que podría TOMAR el lugar de Marisol González?

La conductora apareció en Hoy esta semana y los fans le piden que se quede en el elenco

ESPECTÁCULOS

·
La conductora apareció en Hoy esta semana y los fans le piden que se quede en el elenco. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tania Rincón es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, pero más allá de su belleza son su carisma y talento los que la han llevado a formar parte de producciones muy importantes a lo largo de su carrera, siendo  "Guerreros" el último donde participó, esto debido a que se embarazó. 

Ahora después de dar a luz a su hermosa hija, la conductora está de vuelta y apareció en el Programa Hoy, donde llenó de alegría el corazón de mucha gente, tanto que las redes sociales se volcaron para pedir que se quede como parte del matutino por mucho tiempo. 

Ahora tras la posible salida de Marisol González del programa, podría ser la nacida en Michoacán la que tome su lugar, esto sin saber si es cierta esta noticia, ya que la ex de Canelo no ha comentado nada sobre su partida y en el caso de Tania fue como invitada de honor al matutino esta semana. 

¿Quién es Tania?

Rincón llegó a ser mis Michoacán, donde comenzó a formar su carrera como figura pública, pero fue como conductora de Fox Sports cuando saltó al estrellato por sus conocimientos de deportes y su hermosa sonrisa que hacían más amenas las noticias deportivas. Después un par de años en la institución decidió cambiar de aires y comenzar una nueva etapa en TV Azteca. 

En 2013 hizo una pequeña pusa para formar parte de la Isla, el reality y un año después dejaría Fox Sports para meterse de lleno a la televisora del Ajusco, siendo Venga la Alegría el programa donde tenía más participación. Para 2019 salió de Azteca Uno para comenzar un nuevo proyecto en Televisa, donde se unió como presentadora de Guerreros México y ahora probablemente de Hoy. 

Ahora será cuestión de tiempo y que los productores y la conductora lleguen a un acuerdo para ver si termina por conformar el elenco de uno de los programas de revista más vistos de todo México o simplemente se queda en una visita especial en medio de los rumores de la posible salida de Marisol. 

dza