MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia felicita a Aracely Arámbula por su cumpleaños: FOTO

Aracely Arámbula comentó que estaba muy feliz por el detalle y por lo que agradeció sus deseos y le recordó que es una de las mujeres más bellas

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia presume un cuerpo espectacular junto a Aracely Guardia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La famosa cantante y actriz Maribel Guardia es sin duda de las mujeres más hermosas del espectáculo y a sus 61 años sigue demostrando las figuras más envidiables.

Por tal razón es una de las personalidades con más influencia en redes sociales. Fue por medio de una de ellas donde la actriz publicó una imagen donde se le puede ver acompañada de Aracely Arámbula con el objetivo de felicitarla por su cumpleaños 46.

Maribel aprovechó la publicación para dedicarle un emotivo mensaje en el cual expresó todo su cariño y le reiteró su amistad que han mantenido durante varios años.

"#felizcumpleaños a mi preciosa @aracelyarambula que sigas igual de linda por fuera como por dentro, y que Dios llene tu vida salud, amor y abundancia . Larga vida y sueños cumplidos TQM" escribió la actriz en su mensaje.

Maribel Guardia y Aracely Arámbula. Foto: Instagram

Reciben halagos de sus seguidores

Luego de su publicación, ambas artistas recibieron cientos de halagos y piropos por parte de sus seguidores por lo bellas que lucen en la imagen, mientras que otros usuarios felicitaron por su cumpleaños Aracely hicieron.

Aracely Arámbula comentó que estaba muy feliz por el detalle y por lo que agradeció sus deseos y le recordó que es una de las mujeres más bellas del medio.

Como muestra de su amistad y cariño, a través de su Instagram, Maribel Guardia, suele compartir imágenes junto a sus grandes amigas, entre ellas Lourdes Munguia.

mavr