Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

¿Maribel Guardia o Carmen Salinas? El meme de cómo quieres llegar a los 50 años

En las redes sociales toma es tomado con humor y así fue con las edades de las famosas actrices y presentadoras

ESPECTÁCULOS

·
Ahora estas dos famosas fueron objeto de los memes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

No es nada fácil llegar a los 50 años y mantener una espectacular figura como la que posee Maribel Guardia, es más es casi imposible y eso lo saben los memes de las redes sociales.

La actriz de Costa Rica pero con una importante carrera en México es centro de memes por el tema de su edad, y lejos de la burla es para resaltar el impresionante estado físico con el que cuenta cuando ya es considerada como una adulta mayor.

Guardia actualmente tiene 62 años de edad, lo que no se refleja en la figura de la cantante, conductora, actriz y presentadora, entre otras muchas cosas.

Aunque sabemos que cualquier tema es usado para burlas de los infaltables memes, Maribel ya lleva una larga racha.

Desde que inició la vacunación de adultos mayores surgió un meme de la tica formada esperando su vacuna junto a otros adultos mayores, mientras que también fue usada como nueva imagen de un tradicional chocolate.

¿Carmen o Maribel?

Ahora el nuevo meme del que es objeto Maribel Guardia tiene también a otra personaje muy famosa, se trata de Carmen Salinas.

La también famosa conductora y actriz actualmente tiene 81 años de edad, y aunque es una gran diferencia con la de Maribel Guardia que es de 62, en los memes eso no existe y las compararon.

Ahora la pregunta es, ¿cómo quién de ellas quieres llegar a sus edades?

gzm