GONZALO PEÑA

Daniela Berriel señala al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación | VIDEO

Daniela Berriel señaló que conoció a Gonzalo Peña hace cinco años y tuvieron algunas salidas pero su relación no prosperó por lo que decidieron dejar de frecuentarse

ESPECTÁCULOS

·
Señalado de cómplice de violación.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Daniela Berriel compartió en sus redes sociales que fue víctima de violación por parte de un sujeto llamado Eduardo Ojeda, mientras que su cómplice fue el actor Gonzalo Peña. Ante esto, se volvió viral el hashtag #JusticiaParaDanny. Los hechos sucedieron en Acapulco el año pasado, la actriz levantó una demanda ante las autoridades, pero hasta el momento no ha tenido algún tipo de respuestas, por lo que los responsables siguen libres y no constante la siguen acosando.

La actriz señaló que no se atrevió a hacerlo público, pues tenía miedo de ser señalada como una niña violada. Además, señaló que prefirió guardar silencio por temor a que se presentara cualquier tipo de represalia para ella, su hermana o cualquier mujer de su círculo cercano. En días recientes, algunas mujeres han levantado la voz ante todo tipo de abusos que han sufrido a lo largo de su vida. El caso más sonado ha sido el de Nath Campos, que fue víctima del youtuber Rix.

Daniela Berriel señaló que conoció a Gonzalo Peña hace cinco años y tuvieron algunas salidas pero su relación no prosperó por lo que decidieron dejar de frecuentarse. Agregó que una de sus amigas inició un noviazgo con su hermano, quien le dijo que Gonzalo la estaba buscando con la finalidad de pedir una nueva oportunidad. Fue el mismo Gonzalo quien la invitó a Acapulco, en un aparente viaje de parejas y que resultaría muy tranquilo. 

Señaló que uno de los integrantes del viaje era Eduardo Ojeda, dueño de la casa, a quien señaló de haberla violado. Agregó que se estaba pasando por un gran momento, pero al momento de la cena, la novia de Eduardo se empezó a sentir mal. Enfatizó que en un determinado momento, se quedaron solos Eduardo, Gonzalo y ella. Los sujetos la llevaron a una habitación en donde comenzaron a tocarla, a pesar de su negativa. 

¿Quién es Gonzalo Peña?

Gonzalo Peña nació en Las Palmas, Gran Canaria, España, el 3 de junio de 1989. Vive en México y saltó a la fama por ser la imagen principal de la empresa Trivago, dedicada  a la promoción de servicios y hoteles. Cursó estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Participó en la telenovela 'La malquerida', en donde desempeñó el papel de Arturo Torres Gallardo, y compartió créditos con Ariadne Díaz y Victoria Ruffo.

En años recientes, participó en el melodrama 'Hijas de la luna', de Nicandro Díaz, en 2018. Un año después, realizó su primera papel protagónico en 'Cita a ciegas', producción de Pedro Ortíz de Pinedo. Actualmente, interpreta el personaje de Mariano Rueda en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. 

Con información de medios.

rcb