ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula cumple 46 años; estas son las FOTOS más atrevidas de la actriz que enamoró a Luis Miguel

La actriz y cantante Aracely Arámbula celebra este sábado 6 de marzo su cumpleaños número 46 y sin duda sigue luciendo como veinteañera

ESPECTÁCULOS

·
A través de sus redes sociales, la guapa actriz y cantante se ha lucido en diversas ocasiones mostrando provocativas fotografías. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa Aracely Arámbula esta de manteles largos, este sábado 6 de marzo cumple 46 años y lo celebra en un gran momento de su carrera, pues regresa a la pantalla chica con "La Doña". La actriz que enamoró a Luis Miguel sigue destacándose por tener uno de los rostros más bellos y lucirse en atrevidas fotos.

A través de sus redes sociales, la guapa actriz y cantante se ha lucido en diversas ocasiones mostrando provocativas fotografías en las que se muestra con poca o nada de ropa, tal como lo hizo recientemente, cuando se dejó ver desde una bañera sólo cubierta por la espuma. 

Arámbula, quien tiene dos hijos producto de su relación con el cantante Luis Miguel, sigue luciendo un cuerpo que es la envidia de muchas, y en su cuenta de Instagram se ha dejado ver en diversos momentos luciendo diminutos bikinis, o ajustada lencería que no deja nada a la imaginación. 

Arámbula se ha dejado ver en diversos momentos luciendo diminutos bikinis, o ajustada lencería que no deja nada a la imaginación. Foto: Especial

Las fotos más atrevidas de Aracely Arámbula

La actriz, cantante y conductora nació el 6 de marzo de 1975 en Chihuahua, inició su carrera en el medio artístico como modelo a los 13 años, cuando fue nombrada Rostro Adolescente de su estado natal. 

“La Chule”, como se le conoce en el medio artístico, inició un romance con Luis Miguel en 2005, y recibieron a su primer hijo el 1 de enero de 2007, el segundo hijo nació el 18 de diciembre de 2008. 

Aracely Arámbula es sin duda una de las mujeres más bellas en el medio del espectáculo en México, no por nada conquistó a uno de los hombres con más seguidores en nuestro país, y demostró que sigue luciendo un cuerpo de veinteañera a principios de este año, cuando se dejó ver al natural en una seductora foto en blanco y negro. 

kyog