LUCERITO MIJARES

¡A la moda! Lucerito se roba las miradas en redes sociales con COSTOSO outfit: FOTO

La hija de Lucero y Mijares comienza a adueñarse de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Lucero y Mijares comienza a adueñarse de las redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucerito Mijares está explotando todo su talento y calidad en redes sociales, pero no solo en la música, sino también la moda, ya que en esta ocasión cautivó las miradas de familiares y sus casi 60 mil seguidores al portar un llamativo outfit sentada un trono, donde además se atrevió a causar polémica al reclamar su lugar como la nueva reina. 

La hija de Lucero tiene 16 años y poco a poco le está mostrando al mundo sus grandes dotes musicales, pero también en la moda, ya que en esta ocasión, siendo su segunda publicación en Instagram, la joven consiguió cerca de 20 mil likes y cerca de 2 mil comentarios al mostrarse con un lujoso blazer. 

La hermosa hija de Mijares supo enganchar a sus seguidores con la foto donde deja entrever que llegará una nueva edición de "Soy tu dueña" esto gracias al comentario que le lanzó a su mamá en redes sociales, pero lo que realmente impactó fue la costosa vestimenta que portó ese día mientras su padre platicaba en la parte de atrás de la foto. 

El outfit 

El motivo por el que estaba tan espectacular la hija de Lucero fue debido a que participó en la grabación de un especial navideño junto a su padre, pero la foto la subió el pasado viernes, por lo que la gente comenzó a preguntarse el precio del mismo. Lo que nadie esperaba era que fuera una vestimenta carísima. 

El blazer con estampado multicolor con el que se presentó en el especial junto a Mijares, su padre, era de la marca Versace, donde estas prendas rondan los 50 y 120 mil pesos, por lo que más allá de verse espectacular, se nota que le gusta invertir en diseñadores de moda de renombre a nivel mundial. 

Además del blazer, Lucerito llevaba unos leggings de gamuza y unas notas cortas del mismo materia del mismo materia, donde no se pudo ver la marca. Todo esto enmarcado por el trono y el cetro que sostenía en la foto de Instagram. 

dza