Violeta Isfel asegura que es INMUNE al Covid-19 por lo que no se pondrá la vacuna

La actriz reveló que no se podrá la vacuna porque es inmune al coronavirus

Violeta Isfel asegura que es INMUNE al Covid-19 por lo que no se pondrá la vacuna
La actriz reveló que no se podrá la vacuna porque es inmune al coronavirus. Foto: Cuartoscuro

Para este 2021 se comenzó la campaña de vacunación contra el coronavirus en México, donde muchos famosos de la tercera edad ya recibieron la cura para prevenir el virus, pero muchos otros, principalmente los jóvenes siguen a la espera o incluso aseguran que no se la pondrán, ya que son inmunes. 

Violeta Isfel es una de estas celebridades que confía que el virus no le hará daño a ella y a su esposo, por lo que ambos decidieron no participar en la vacunación contra dicho virus, esto a pesar de ser una de las candidatas para que le tocara recibir la cura contra el Covid-19, según explicó la actriz a los medios de comunicación. 

"Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada. Somos inmunes porque lo decidimos y ya", expresó Isfel, quien lleva dos de casada y espera tener un hijo con su pareja pronto. A pesar de ser inmune, dejó claro que si cree en la vacuna, por lo que confía que ayudará a todos los que si pueden ser afectados por el virus

Violeta asegura que siempre da negativo a las pruebas en los llamados, además de cuidarse mucho y seguir los lineamientos propagar el coronavirus, está segura que para esta fecha al no haberse contagiado antes es inmune y no lo hará en lo que resta de pandemia. 

“Nos cuidamos mucho, seguimos todos los lineamientos, pero independientemente de eso soy inmune y en Televisa nos han hecho pruebas cada 15 días y todas han sido negativas. Está comprobado científicamente que si para este momento de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado eres inmune”, externó. 

Quiere ser madre

Victoria reveló que desde el año pasado busca ser madre otra vez, pero gracias a la pandemia y toda la incertidumbre que se desembocó con esta decidieron frenar los planes, pero para este año espera poder cumplir con la posibilidad de agrandar la familia y ambos hacen todo para poder cumplir la meta

"El año pasado era para hacer bebé y cuando vino la pandemia dijimos espérate porque no sabemos cómo va a pasar, si se va a ir rápido, pero el esposo no quita el dedo del renglón y yo tampoco, hacemos la tarea", sentenció la actriz mexicana. 

dza 

 


Compartir