PAULINA GOTO

Paulina Goto atraviesa una NUEVA TRAGEDIA; ¿qué fue lo que le pasó?

En días recientes, Paulina señaló que ha descuidado su alimentación y que no ha realizado tanto ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
Enfrenta una nueva tragedia.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Han pasado cinco meses dese el fallecimiento del padre de Paulina Goto, Eduardo Gómez Gerling, pero una nueva desgracia atraviesa la familia de esta actriz, pues se dio a conocer que su abuelo perdió la vida en días recientes. A través de sus redes sociales, Paulina despidió a su abuelito, a quién de cariño le decía 'Pilo', con un conmovedor mensaje que saco lágrima a más de uno de sus seguidores.

Paulina Goto señaló que el fallecimiento ocurrió el pasado 3 de marzo. Al mismo tiempo, agradeció a su abuelito por sus canciones, cariños, abrazos y por enseñarle a disfrutar y vivir la vida. Estas palabras antecedieron a otro agradecimiento por mantener a su familia siempre unida y por demostrar que el amor es el sentimiento más importante que puede existir entre los seres humanos.

Nueva tragedia

Al mismo tiempo, enfatizó que estrenará una nueva canción que está dedicada a la memoria de su abuelito, así como a la de su papá y abuelita que también han perdido la vida. El pasado mes de septiembre, Paulina Goto se despidió de su padre con unas palabras igual de tiernas. En ese momento señaló que su padre le llenó el corazón debido al gran amor que le brindó durante su vida. También agradeció por la familia que le dio.

En días recientes, Paulina señaló que ha descuidado su alimentación y que no ha realizado tanto ejercicio. Pero al mismo tiempo, presentó a su nuevo entrenador quien le ayudará a conseguir sus metas y lucir un cuerpo envidiable. Hasta el momento, no detalló si tiene algún trastorno alimenticio, pero lo cierto es que el fallecimiento de estos dos seres queridos ha impactado en sus actividades cotidianas.

Enfatizó que el mantenerse activa y el moverse le ha caído muy bien. Reveló que desde el mes de septiembre se la ha pasado batallando con el tema de la alimentación. De esta manera trató de llenar el vacío de la ausencia de su padre. Ante este suceso, comenzó a ingerir más cantidad de comida, algo por lo que no había atravesado. Pero ante la llegada del nuevo entrenador, esta situación se va revertir.

Nueva etapa

Este cambio de actitud se ha reflejado desde el primer momento, ya que la cantante publicó una nueva fotografía que colocó en sus redes sociales en donde se muestra con un body rojo transparente que fue acompañada con el mensaje de 'Me enamoré', que es el título de su nueva canción. Este nuevo es un reflejo de lo que vive Goto en la actualidad, con lo que busca enviar un mensaje de autoestima y amor propio.

Esta nueva imagen ha causado sensación, pues ha recibido miles de 'me gusta' en sus redes sociales. La instantánea muestra la belleza de la artista ante este atuendo tan elegante. En la actualidad, mantiene una relación con Rodrigo Saval, a quien señaló que quiere mucho y que su relación es muy sana a pesar de las adversidades.

Con información de medios.

rcb