ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Ellos son los INVITADOS DE GALA a los EPISODIOS especiales

Personajes muy entrañables van a ser los que van a aparecer en el programa, por ejemplo "La Reina del Tik Tok"

ESPECTÁCULOS

·
Me Caigo de Risa tendrá invitados especiales. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Me Caigo de Risa 'La Gala' tendrá cinco programas especiales que serán transmitidos en el Canal de Las Estrellas, después del éxito obtenido en sus apariciones durante el Canal 5, había anunciado nuestra columnista Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" hace algunas semanas.

El éxito de este programa que se transmite por el canal 5 provocó que que autoridades de la televisora de San Ángel solicitaran al productor de la emisión que realice programas especiales.

Y para ello, se le solicitó a Eduardo Suárez, productor del programa de comedia que prepare un total de cinco programas especiales para que sean transmitidos ni más ni menos que en el Canal de las Estrellas, después del éxito que ha obtenido en el Canal 5, en donde es el programa más visto durante el día.

Kaffie nos adelantó también que para ello ya están buscando a actrices y actores muy importantes para que sean parte de estos programas especiales que va a preparar la televisora y que se espera sean del agrado de todos los televidentes, quienes han convertido al nocturno en uno de los más vistos de la televisión.

Dos programas ya han sido grabados

Ahora, el mismo Kaffie nos confirma en su columna de este viernes que dos de esos cinco programas especiales ya han sido grabados y se ha dado la presencia de algunos actrices y actores de primer nivel que han sido parte de las parodias de la llamada "Familia Disfuncional".

En su columna de este viernes, nuestro columnista nos informó que algunos de los invitados de gala que han participado en alguno de estos dos programas son: Erika Buenfil, Jorge el 'Burro' Van Rankin, Los Mascabrothers, Raúl Araiza, Kuno Becker, Juan Soler, David Zepeda, Gabriel Soto y Danielle Dithurbide.

Con información de Alex Kaffie

hgm