JUAN GABRIEL

La vez que Juan Gabriel se habría reunido con Elvis Presley en su juventud: FOTO

Juan Gabriel y Elvis Presley son dos de los más grandes artistas del siglo XX, por lo que se habrían reunido y tomado una foto juntos en señal de amistad

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos tienen más en común de lo que pensarías.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Juan Gabriel, es hablar de uno de los íconos de la música mexicana más grandes a nivel internacional, pues el famoso conocido como "El Divo de Juárez" inmortalizó su nombre en los grandes escenarios, en donde siempre demostró su peculiar talento y su entrega a la música.

En este sentido, el también compositor, se consagró como el cantante más grande de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte en agosto del 2016.

Por su parte, Elvis Presley se consagró como uno de los cantantes estadounidenses e íconos culturales más importantes del siglo XX, otro cantante que sin duda revolucionó la música como ningún otro, en su género, lo había hecho.

Y a pesar que Elvis cantaba rock y Juan Gabriel música regional, ambos artistas fueron comparados en diversas ocasiones debido al furor que generaron con cada uno de esos temas musicales.

Fue en febrero del 2017 que Juanes, aseguró que Juan Gabriel era nuestro Elvis Presley en América Latina, esto durante un masivo homenaje al artista mexicano.

Su foto juntos

Ambos famosos tienen diversas anécdotas y contextos que les hacen similares, algo que siempre ha sido notado por los fans de "El Rey del rock", y el "El Divo de Juárez"

Tanto Elvis Presley como Juan Gabriel compartían el gusto por el vestuario llamativo e incluso extravagante, usaban colores poco usuales como el azul cielo y el rojo combinando con capas, incrustaciones de metal, brillos y un destacado fleco en el cabello.

Además, se sabe que ambos artistas tenían una gran devoción por sus madres, e incluso ambos le regalaron una enorme mansión a sus progenitoras.

Éstos son tan sólo un par de detalles y coincidencias que ambos artistas tienen en común, por lo que ahora ha circulado en redes sociales una imagen en donde se asegura que los dos grandes cantantes se conocieron e incluso hasta hay foto del recuerdo.

Hasta el momento no se ha confirmado la autenticidad de esta fotografía, lo que es cierto es que el ver en una misma imagen a dos de los más grandes artistas que consagraron su nombre en la historia de la música, es simplemente espectacular.

fal