IRINA BAEVA

Irina Baeva presume espectácular figura con FOTO en la playa

Sus fans aprovecharon el posteo para hacerle saber a la actriz lo hermosa que luce con este atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ruso-mexicana Irina Baeva. FOTO: @irinabaevaCréditos: FOTO: @irinabaeva

La bella actriz ruso-mexicana, Irina Baeva, la bella actriz se robó el corazón y el amor de sus seguidores luego de que mediante de sus redes sociales compartiera una imagen en la cual aparece disfrutando de un día en la playa con un atrevido atuendo.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz que fue parte del vasto elenco de Televisa Deportes, publicó una imagen  en la que aparece posando con un bikini de una pieza de animal print, que dejó a la vista de sus fans su hermosa figura.

“Much needed”, escribió Irina Baeva en la imagen, que causó una gran locura entre sus seguidores, pues en un par de horas logró superar las 68 mil interacciones.

Sus fans aprovecharon el posteo para hacerle saber a la actriz lo hermosa que luce con este atuendo.

Irina Baeva en la playa. Foto: Instagram

No es la primera vez que lo hace

No es novedad que la actriz, comparta este tipo de imágenes, pues casi todos los días suele publicar desde algunos 'outfits' hasta fotos con poses muy sensuales para sus fanáticos.

Pese a que varias personas quisieran conquistar a la actriz, la verdad es que desde hace unos meses Gabriel Soto preparó todo para proponerle matrimonio a su amada quien jamás dudó en aceptar.

Al inicio de su relación la pareja se encontraba envuelta en una gran polémica, pues se dice que Irina era la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, sin embargo Baeva lo desmintió en una entrevista, pues aseguró que cuando comenzó la relación ellos ya estaban separados

 

mavr