HOY

Galilea Montijo: Ellos son los DESAFORTUNADOS hombres que intentaron llevarla al ALTAR ¡Rechazó 4 anillos!

La actriz y conductora fue muy selectiva y se decidió por Fernando Reina

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora tenía miedo al compromiso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

La guapa actriz, conductora y empresaria Galilea Montijo, antes de ser la esposa de Fernando Reina y madre de su pequeño hijo Mateo, habría rechazado 4 ofertas de matrimonio con galanes que realmente eran y son un gran partido, esto lo compartió con la prestigiosa periodista Verónica Bastos, para el programa "Despierta América", sin embargo, Montijo por fin daría en Si, acepto con Reina. 

La guapa conductora declaró que su relación con Fernando, todo mundo le auguraba tan solo tres días de fugaz romance, y pese a ello ya lleva más de una década felizmente casada con el político, comentó además que "Siempre le pedí a la vida alguien que ni me diera, ni me quitara, por todo lo que yo había pasado; y que no me hiciera más, ni menos. Sólo quería fuera la persona correcta en mi vida y para mi vida y se dio; tanto que a los 3 meses empezamos a planear casarnos y para los 6 meses ya estaba planeando casarme y embarazada" agregó.

Novia fugitiva

A Galilea Montijo comenzaron a apodarla como "la novia fugitiva", ya que tenía tanto miedo al compromiso que rechazó 4 anillos de compromiso, lo que equivale a 4 bodas, aquí la lista de los galanes despreciados y muy desafortunados por no haber llegado al altar con la hermosa y carismática Galilea Montijo.

Aires Venezolanos

A principios de los 2000, el empresario de origen venezolano, Roger Torres, fue el primero quién vislumbró un futuro junto a ella, por lo que sin dudarlo adquirió una sortija que sellaría su compromiso con la tapatía, sin embargo, aunque ella aceptó, durante la planeación del feliz enlace, no fue más que una señal para terminar con la relación y evidentemente la cancelación de la boda. 

Barrio de Tepito

Posteriormente, cuando la actriz comenzaba a despuntar su carrera en la pantalla chica, su romance con el entonces futbolista Cuauhtémoc Blanco quedaría sellado cuando él le entregó el anillo de compromiso en 2003, sin embargo, el "bodorrio" nunca se concretó y se rumora que los motivos se debieron a las múltiples infidelidades de Blanco. 

Son cubano

El tercer anillo se lo compraría quien fuera un obrero de la construcción, el cubano Gilberto Sobrero, a quien conoció durante un viaje a Miami, sin embargo, este noviazgo fue duramente criticado por los medios de comunicación y la opinión pública, sin embargo ella lo defendía "a capa y espada" resaltando que el trabajo de Sobrero era muy digno como cualquier trabajo. 

Cirujano

El noviazgo con el Dr. Jorge Krasovsky parecía que al fin éste médico cirujano podría haber llevado al altar a Montijo, al regalarle un anillo con un costo de más de 200 mil pesos, sin embargo, éste gran detalle no deslumbró a la conductora, por lo que, naturalmente tampoco se casó con el famoso cirujano plástico. 

 

Con información de La columnaria

avh