TOÑO MAURI

¿Cómo sigue Toño Mauri después de su trasplante de pulmón?

El actor se recupera y está enfocado en llevar a cabo su terapia

ESPECTÁCULOS

·
TRABAJA PARA SALIR DEL BACHE.El actor está en casaCréditos: Especial

Hace unos meses los pronósticos para Toño Mauri eran complicados, pues su vida corría riesgo debido a las secuelas del coronavirus en su cuerpo. La única esperanza para él, era un doble trasplante de pulmón

A tres semanas de que salió del hospital, el actor se está recuperando de manera paulatina, pero satisfactoria, así lo dio a conocer su hijo Toño Mauri Jr. en entrevista para el programa Venga la Alegría.

“Va todo increíble, va rapidísimo, él le está echando unas ganas, es increíble verlo, y bueno, gracias a Dios todo bien, en sus chequeos todo va saliendo bien, y bueno, nosotros super felices de estar aquí todos en familia”, contó.

La recuperación no ha sido sencilla, pues el realizador debe ser sometido a estudios de sangre, consultas con los médicos e inclusive a terapia física para que su cuerpo se acostumbre a sus nuevas partes. 

El actor, dijo su vástago, quiere regresar cuanto antes a trabajar, por lo que está enfocado en los pasos que debe seguir para volver a retomar su vida.

El intérprete y su hijo tienen planes de levantar un testimonio audiovisual sobre lo que sufrió por la enfermedad y el trasplante tanto él como su familia. 

Finalmente, Mauri Jr. aseguró que aún no han tenido contacto con la familia de la persona que le donó sus pulmones a su padre.

“Aquí en Estados Unidos tienen unas leyes que justo no puedes hacer contacto luego luego, tienen que pasar un número de tiempo, entonces hasta ahorita no, hasta ahorita estamos pidiendo mucho por el donador y su familia”, concluyó.

GDM